Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-10-2020 21:34

La Perseverancia Seguros cumple 115 años y lo festeja con “El Valor de la Perseverancia”

Desde la empresa encabezan “El Valor de la Perseverancia” un ciclo de conferencias virtuales sobre innovación digital.

La Perseverancia Seguros S.A cumple 115 años, es una de las primeras compañías de seguros fundadas en el país. Hoy está a la vanguardia de los procesos de automatización y transformación digital en el mercado asegurador. Cristina Di Marco y José García, miembros de la alta gerencia de la Compañía nos cuentan cómo festejarán este aniversario y cómo se posiciona la compañía en este escenario de innovación tecnológica.

Para nosotros este es un aniversario muy especial, cumplir 115 años significa que nuestra  compañía ha acompañado gran parte de la historia de nuestro país, siempre al lado de sus asegurados y productores, respaldando su crecimiento y resguardando su patrimonio, por lo tanto hemos decidido celebrarlo con varias actividades, una de ellas es un ciclo de cuatro encuentros virtuales llamado “El valor de la Perseverancia” asegura José García, miembro de la alta gerencia de la Compañía.

Estas conferencias tienen como objetivo conversar acerca de la motivación, la innovación y la perseverancia como pilares esenciales para el futuro. Los eventos virtuales se llevarán a cabo los jueves 8, 15, 22 y 29 de octubre a las 18.00 horas, a través del sitio web de la empresa, www.lps.com.ar, su perfil en Instagram (laperseverancia_seguros) y su canal de Youtube (La Perseverancia Seguros).

Los oradores convocados son Agustín Pichot, referente del deporte argentino; Diego Lerner, Presidente de Walt Disney Company Latinoamérica; Ignacio Marseillan, Managing Director de Globant y Federico Di Benedetto, Secretario de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Junto a ellos en cada encuentro, colaboradores, productores, asegurados y miembros de la comunidad tendremos oportunidad de compartir nuevos conocimientos y vivencias.

Creemos que La Perseverancia se distingue sobre todo por mantener en el trato con sus asegurados y productores, calidez, cercanía y compromiso” comenta Cristina Di Marco, miembro de la alta gerencia de la Compañía y agrega “El mercado asegurador está en camino a una automatización y digitalización de todos sus procesos, es por eso que creemos que estas charlas sobre innovación digital serán útiles tanto para colegas y como para emprendedores de otras áreas de negocios”.

Desde el jueves 8 de octubre, durante todos los jueves de octubre a las 18.00 horas,  se podrá ver a través del sitio web de la compañía, www.lps.com.ar, Youtube y su perfil en Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios