Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-10-2019 11:28

Nubing: digitalizá tu actividad comercial

Somos plataforma de e-commerce integral, con acceso a aplicaciones de negocio tanto para venta online como por mostrador, desarrolladas a nivel local pensando en la omnicanalidad y escalabilidad.

¿Cómo y cuándo comenzó su proyecto/actividad profesional?

Desde el inicio queríamos dar a las personas que ofrecen sus productos y servicios, tienen sus tiendas, desarrollan sus negocios o bien llevan adelante empresas de distintos tamaños, el poder de conectarse entre sí para descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Dejamos nuestros trabajos estables y oficinas lujosas en relación de dependencia, frenamos nuestra carrera en grandes consultoras después de estudiar y vagar por Europa para crear nubing.net “negocios online”, que ya tiene más de 7 años de actividad.

¿Cómo se definen a sí mismos?

Somos plataforma de e-commerce integral, con acceso a aplicaciones de negocio tanto para venta online como por mostrador, desarrolladas a nivel local pensando en la omnicanalidad y escalabilidad.

Tal vez todo comenzó desde mucho antes de nuestra carrera laboral, antes de ir al colegio. Tal vez está en nuestros genes. La idea de emprender un camino que genere desarrollo y productividad sin fronteras geográficas.

Así que ahí estábamos, después de muchas horas de trabajo profesional para grandes empresas, luego de muchísimas horas de estudio en distintos países. En vez de seguir un camino conocido, elegimos optar por el camino difícil y decidimos dejar todo para emprender y desarrollar nubing.net.

¿Cuál es el espíritu/esencia que los caracteriza?

Crecemos junto a nuestros clientes. Queremos ayudar a miles de empresas a conectarse, vender, comprar y reducir costos innecesarios. Darles las herramientas para acortar distancias y agilizar las cadenas de valor de cada rubro para lograr trabajar en red, con procesos bien determinados.

¿En qué se diferencian de la competencia?

Acompañamos, asistimos, hacemos equipo con nuestros clientes a partir de la tecnología. Las herramientas tecnológicas ya existen, lo que se necesita es la firme decisión de querer usarlas para hacer crecer y desarrollar el negocio. Son nuestros clientes los expertos en el rubro que se desempeñan, nosotros los acompañamos en el acceso a un mundo conectado que les propone cambios y desafíos a diario.

¿Cuáles son sus proyectos a futuro?

Nuestro objetivo es ser la plataforma de venta online que los negocios y empresas de Argentina tomen como referencia para digitalizar su actividad comercial y luego Latinoamérica. Para esto, Nubing tiene dos propuestas bien determinadas: espacio para vendedores por menor y por mayor desde nubing.net y para compradores desde store.nubing.net.

Si bien nubing.net es una empresa de base tecnológica, son cuatro las áreas que la componen y logran el equilibrio necesario para que todo funcione; Software,Gestión,Comunicación y Diseño.

Para contacto: WhatsApp +54 9 11 2191-2512 - [email protected].

Conoce más ingresando en www.nubing.net o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios