Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-10-2022 15:07

Okidoki

Divertimento sin fin.

¿Cómo surgió Okidoki?

La idea de Kids Café en Corea y Estados Unidos es muy común. Cuando viajaba lo veía y siempre me pareció una buena idea. Como padre se lo importante que es poder tomar un café mientras tus hijos se divierten. El objetivo de Okidoki es que los chicos y los padres disfruten, me preocupo especialmente porque estén bien y haya cosas ricas para comer.

El primer local Okidoki Oso se inauguró en febrero del 2020 en Flores y el segundo local surgió de la necesidad de quienes nos acompañan en este proyecto, de los adultos y los más pequeños. Cada día fuimos creciendo y muchos niños se quedaban sin turnos para venir a jugar, es por eso que nace Okidoki Conejo, en Villa Ortuzar, en septiembre de este año.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Desde un principio Okidoki fue pensado como un lugar para los más pequeños, sin embargo, también nos gusta hacer sentir cómodos a los adultos. Por eso contamos con WIFI, espacios cómodos, cargadores y una buena cafetería. La finalidad es que puedan venir los adultos a trabajar mientras los pequeños se divierten. En el horario de la merienda salen mucho los cafés y día a día intentamos seguir perfeccionando a nuestro personal con cursos con baristas. Sabemos que esas pequeñas cosas cambian la experiencia.

Ambos locales de Okidoki están pensados para familias con hijos e hijas de 0 a 9 años que pueden usar desde la plaza blanda, el sector de juegos simbólico y el inflable gigante, pelotero y camas saltarinas. Si bien tenemos personal que está en la zona de juegos, los adultos también pueden ingresar y jugar con sus hijos.

¿En qué horarios son los turnos?

Tenemos turnos de 1.50h, de lunes a martes son a partir de las 14 hs hasta las 20 hs. Miércoles, jueves y viernes son a partir de las 14 hs y terminan 20 hs. Los fines de semana y feriados, arrancamos a las 11 hs y finalizamos a las 21 hs.

También hacemos cumpleaños de 3 horas de lunes a viernes con magos, osos gigantes, dinosaurios o disfraces. Cada familia puede armar la propuesta que más les satisfaga.

Queremos que las familias vengan a divertirse. Los adultos charlando o trabajando y disfrutando de un café, solos o con familias amigas, y los chicos jugando.

 

Datos de contacto:

Web: www.okidokicafe.com.ar/okidoki

WhatsApp: +54 1162468282

Instagram: okidokikidscafe

Direcciones:

Oso: Av. Gaona 3036 (Flores)

Conejo: Av. Alvarez Thomas 1542 (Villa Ortuzar)

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios