Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-10-2022 13:22

Compra de propiedades: ¿Cómo invertir de manera fácil y segura en los países más estables del mundo?

A través de Bricksave, los argentinos pueden acceder a propiedades ubicadas en ciudades como Filadelfia, Chicago o Detroit y obtener retornos anuales netos de entre 7% y 9% en dólares.

Argentina, octubre de 2022 - Históricamente el Real Estate ha probado ser una de las opciones más confiables a la hora de invertir capital, no solo porque acompaña e incluso supera los ritmos inflacionarios, sino también porque el ladrillo tiene capacidad de conservar y potenciar su valor en el tiempo, especialmente en aquellos países con macroeconomías estables.

Gracias a la digitalización del mercado, han emergido nuevas plataformas tecnológicas que permiten a los inversores estar más informados, acceder de manera más fácil a la oferta de propiedades en todo el mundo y obtener excelentes rendimientos -provenientes tanto de los ingresos por alquiler de la propiedad, como del aumento natural del valor de la propiedad-.

“Nuestra búsqueda de propiedades es extremadamente sofisticada y cubre varios mercados: a través de un algoritmo que analiza 3000 puntos de datos, se identifican propiedades ubicadas en 100 ciudades diferentes, que se van a apreciar en un futuro cercano y que se puedan alquilar y, de 14.000 resultados que arroja, seleccionamos únicamente 170”, explica Sofía Gancedo, cofundadora y directora de operaciones de Bricksave.

Compra de propiedades: ¿Cómo invertir de manera fácil y segura en los países más estables del mundo?

Sofía Gancedo, COO y Co-Fundadora de Bricksave. Fue premiada en 2021 en los premios “Globant Awards - Women that Build Edition”. En 2019 fue finalista de WeExchange (seleccionada entre 570 postulantes), la plataforma del BID que conecta a emprendedoras de alto crecimiento de América Latina y el Caribe con mentores e inversores.

Con más de 6 años de experiencia, Bricksave se caracteriza por ser una plataforma de crowdfunding inmobiliario, ya que cualquier persona con un mínimo de 1000 dólares puede invertir en Real Estate y diversificar su capital, con retornos en dólares. Pero también ofrece la posibilidad de invertir en propiedades enteras, con un servicio llave en mano y 100% automatizado y retornos netos anuales de entre 7% y 9% en dólares.

Todo el proceso de inversión está pensado para que una persona sin experiencia previa pueda llevarlo a cabo. “En tan solo 7 clics se puede invertir en el mundo de manera segura y sencilla. Nosotros nos encargamos de comprar la casa, ponerla a disposición de los inversores para fondear, generar el vínculo con los inquilinos y venderla a los 5 años, aproximadamente”, agrega.

Bricksave lleva 25 millones de dólares invertidos, 189 propiedades financiadas y más de 4 millones de dólares entregados a sus inversores en concepto de retornos.

Para más información visite bricksave.com/es

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios