Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-10-2022 10:56

Neuroproject

Brindan óptimas soluciones a Pymes nacionales.

Nicolás Amatulli, ¿cómo fueron los inicios de la empresa?

Surgió por necesidad de querer evolucionar en la vida pudiendo ofrecer soluciones efectivas y reales a Pymes argentinas. Empezamos en el 2017, junto con Azul Vila, cuando teníamos 21 y 22 años, desde el quincho de la casa de mis padres, que había aprobado una serie de certificaciones a distancia de Neuromarketing, Neuropublicidad y Neuroventas en una escuela modelo de EEUU. Mientras Azul se había recibido con honores como Técnica Superior Hotelera. Queríamos explotar nuestro conocimiento pero en Argentina este tipo de estudios no se le da un gran valor, aún para buscar trabajo.

¿Cómo fue el proceso hasta la actualidad?

Comenzamos ofreciendo estudios de mercado y productos de imprenta como folletos, volantes, carteles, entre otros, a Pymes y comercios de barrio. A partir de 2018 empezamos a vender “Leads” (contactos de potenciales clientes que dejan sus datos al ver una publicidad), siendo el producto ideal para equipos de ventas con un sistema pionero por nosotros, que baja mucho el costo del producto manteniendo la misma calidad contra la competencia. Actualmente sigue siendo uno de nuestros principales productos.

A principios del 2022 lanzamos nuestra gama de servicios de redes sociales donde armamos paquetes personalizados para cada caso, basándonos en una lógica de conseguir resultados efectivos para cada tipo de negocio, en las redes sociales se puede vender mucho, si se usan bien.

¿Qué brinda Neuroproject a las Pymes?

Tenemos una gama muy amplia de servicios, que se acoplan a cada necesidad diferente de cada Pyme. Los servicios favoritos por nuestros clientes es el manejo completo de redes sociales, generación de Leads y el desarrollo de páginas web complejas.

¿Qué los destaca en el rubro?

Principalmente nuestra forma de hacer marketing, tenemos un sistema poco común al resto, porque nos concentramos más en los resultados antes que en lo visual o artístico de una publicidad. Nuestros servicios son muy completos ya que personalizamos dependiendo de las necesidades de cada Pyme Argentina.

¿Cuáles son sus desafíos de cara al futuro?

En la actualidad manejamos una red de más de 100 Pymes en Argentina y tenemos un equipo con más de 15 proveedores capacitados de manera especial por Neuroproject que nos aportan las herramientas y productos necesarios para nuestros servicios, les enseñamos lo que necesitamos y los convertimos en nuestros proveedores. Para el 2023 proyectamos duplicar estos resultados. Así como también lanzar nuestra versión 3.0 de nuestra plataforma web, con muchas más herramientas y servicios útiles para las Pymes.

 

Datos de contacto:

Instagram: @neuroproject

Asesoramiento: +549 11 5875 3069

Web: neuroproject.com.ar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios