Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-10-2022 12:47

VERONICA DE LOS SANTOS: TRANSFORMANDO A TRAVÉS DEL MENTORING, LA ADVERSIDAD EN NEGOCIOS

Vero De Los Santos, es mentora y capacitadora de empresas y emprendedores independientes. Se formó como Coach de Negocios y actualmente cursa la Diplomatura en Gestión integral de Franquicias. Dialogamos con ella acerca de cómo el emprendimiento cambió su vida, y a través de él pudo encontrar su propósito.

Verónica, ¿qué significa, en tu propia experiencia, el lema de “aprender a transformar productivamente la adversidad”?

La historia de cómo me convertí en mi propia empresa, surge de la necesidad de compartir herramientas técnicas y experiencias de emprendedurismo y vida, combinadas con motivación Y hábitos, ingredientes claves para el éxito de un emprendedor.

Hace más de 15 años que emprendo en diferentes rubros, siempre al frente en atención al cliente, con periodos intermitentes en trabajos en relación de dependencia. Mi último emprendimiento, antes de dar el gran salto, comenzó en 2015 y fue la pastelería, negocio que realizaba desde mi casa y me permitía criar a mi pequeña hija siendo en ese entonces único sostén de hogar; y casi de casualidad o causalidad, me abrió las puertas al rubro inmobiliario a través de un pedido específico de mis productos, de una empresa líder del mercado.

Así casi sin querer, comencé en el 2019 como Asesora de Ventas. Luego, en 2020, siguiendo con este negocio ya en otra empresa, tuve la posibilidad de capacitar y entrenar a otros vendedores, tareas que actualmente llevo adelante.  Transitar este camino me permitió descubrir mi propósito: entrenar, motivar y formar vendedores y emprendedores, especialmente del rubro inmobiliario, para que encuentren su mejor versión y puedan aplicarla a sus negocios.

 

Pasaste de tener un emprendimiento, a ser tu propia Empresa. ¿Cómo alcanzaste ese nivel de profesionalización?

En los últimos años me formé como Coach de Negocios, y hasta hoy continúo capacitándome en diferentes áreas, lo que me permite ayudar a independientes y empresas a crecer y encontrar su misión, mejorar la productividad y alcanzar sus más altos estándares de calidad de servicio.

Desarrollé un modelo de negocios basado en mi experiencia práctica, que facilito a través del mentoring.

Considero que no hay mejor maestro que aquel que comunica la teoría a través de sus propias prácticas y experiencias, por eso es que utilizo esta técnica, como metodología de entrenamiento por excelencia.

 

¿Cuál es tu mayor objetivo?

Mi objetivo principal es motivar a emprendedores y empresas a construir negocios de verdad, sólidos y sostenidos en el tiempo.

 

Datos de contacto:

Instagram: vero.mentoring

Mail: [email protected]

LinkedIn: Verónica De Los Santos

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios