Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 07-10-2022 12:23

Leonardo Lammers revoluciona la manera de reclutar talentos

Es el caso de éxito de este empresario argentino que creó su compañía PDA Internacional, basado en un algoritmo único y en la actualidad lidera la industria de los assessment conductuales en todo el mundo. Leonardo Lammers es el co-founder de PDA, la HRTech nacional que ofrece esta herramienta tecnológica, validada científicamente, que ya es utilizada en más de 40 países por más de 500 consultoras de HR y por diferentes compañías para sus diferentes procesos de hiring.

En un mundo cada vez más competitivo, los procesos de selección, de retención y de desarrollo de talentos son fundamentales para cada organización, sin importar el rubro ni el país en donde esté. En este contexto, Leonardo Lammers con su compañía lidera la industria de los assessment conductuales, en sus propias palabras “hemos tenido en los últimos años un crecimiento exponencial en Latam, Europa y África gracias a su herramienta tecnológica, científicamente validada, basada en un algoritmo matemático patentado que permite identificar el perfil conductual y soft skills de las personas, gestionar su talento, desarrollar sus habilidades y motivarlas a alcanzarlo de manera exponencial” .  

Leonardo Lammers, fue quien desarrolló este algoritmo único que permite conocer el perfil conductual de las personas: “Hace muchos años que estamos en esta industria que actualmente está en su punto más alto, y tenemos que aprovechar toda la experiencia, el posicionamiento, los vínculos y la madurez que tenemos. Considero que están dadas las condiciones para que vayamos acelerando este crecimiento. Especialmente, vemos una gran demanda de nuestra herramienta por parte de consultoras del área de recursos humanos en Estados Unidos, que están buscando optimizar sus servicios”, señaló Lammers. Y agregó que: “El 95 % de las consultoras encuestadas en los últimos meses afirmo que la herramienta de PDA los ayudó a conseguir nuevos clientes, mientras que al 91 % les permitió obtener un mejor impacto en sus presentaciones y al 93 % le dio la posibilidad de ofrecer nuevos programas y servicios. Estoy muy orgulloso de poder aportar valor original al sector con esta herramienta y generar miles de empleos alrededor de ella”, enfatizó.     

El co-founder de PDA no solo destaca la validez y la confiabilidad de la herramienta, así como la velocidad con la que se hace el reporte y la simplicidad para acceder a toda la información, sino la orientación hacia experiencia del usuario: “Nosotros entendemos que tenemos una responsabilidad enorme y que, al final, lo que está en juego es el destino de las personas, por eso nos enfocamos en la solidez que hay detrás de nuestro assessment”, concluyó Lammers.   

 

A lo largo de estos 15 años, PDA ha logrado crecer en distintos países del mundo y se ha convertido en un aliado estratégico para consultoras de HR y compañías que buscan gestionar sus talentos, desarrollar sus habilidades y motivarlas a alcanzar su máximo desarrollo.

 

Datos de contacto:

Web: www.pdainternational.net

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios