EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-03-2020 15:42

Mood Amenábar: la oportunidad de inversión en Real Estate en tiempos de Coronavirus

En tiempos de coronavirus y ante una consecuente coyuntura económica adversa la desarrolladora se mantiene cerca de clientes e inversores.

En momentos de gran incertidumbre global por la pandemia del Coronavirus que afecta tanto a la salud como a la economía, en Rosbaco & Partners decidimos que era importante mantenernos cerca de nuestros clientes y de aquellas personas que aún en tiempos difíciles confían en nosotros. Nos alineamos a las medidas de salud adoptadas por el gobierno y recomendadas por la OMS y decidimos instaurar un estricto protocolo de prevención tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores y empleados. Y ya con la cuarentena, que esperamos ayude a nuestro país a salir adelante, continuamos trabajando en forma remota con todos nuestros canales virtuales a disposición de clientes y nuevos inversores que deseen contactarse con nosotros.

Como en toda crisis creemos que hay oportunidades que se presentan y hoy, más que nunca, invertir en ladrillos en el país se presenta nuevamente como la mejor solución para resguardar el capital en momentos de depresión económica mundial. 

En este camino estamos iniciando la construcción del emprendimiento Mood Amenábar (http://rosbacopartners.com/development/amenabar/), que forma parte de la línea de edificios para vivienda Mood, una serie de edificios con gran diseño, tecnología, y excelente ubicación en el corredor norte de la ciudad: Palermo, Colegiales y Núñez. “Son cancheros, urbanos e ideales para renta temporaria tipo AirBnB por sus bajos costos de mantenimiento, tamaño y cercanía a polos de entretenimiento, nightlife y zonas verdes o incluso como primera vivienda para jóvenes profesionales y parejas que inician su vida junto” explica Matías Wepfer, Director Comercial en Rosbaco & Partners.

Emplazado en el límite entre el barrio de Palermo y Colegiales en la Ciudad de Buenos Aires, la calle Amenábar 257, éste edificio se encuentra en una ubicación ideal por estar en una zona tranquila pero cercana a múltiples medios de transporte y zonas comerciales y de entretenimiento nocturno. Subte, Metrobus, Tren y Bicisendas se encuentran a escasos metros y permiten una ágil conectividad con el centro, norte y sur de la Ciudad.

X|XEl edificio contará con 9 pisos con Estudios de entre 33 m2 y 47 m2 –todos con balcón- con espacios muy luminosos y diseño contemporáneo y funcional. Además ofrecerá amenities modernas que combinan la utilidad con el esparcimiento: Laundry, bicicletero y bicis de cortesía, lockers, solárium y parrilla en la terraza. También contará cocheras en la PB. Todas cuentan con detalles de terminación High End,  y materiales de primera línea. 

“En el mercado inmobiliario actual, los principales brokers coinciden en que este tipo de unidades pequeñas y con bajos costos de mantenimiento pero con amenities ofrecen un diferencial respecto al estudios convencional y su rentabilidad en 2019 promedió el 4,5% en dólares versus el 2,5% promedio de los estudios tradicionales” detalla Wepfer.

Este emprendimiento es ideal para inversores que buscan ganar en la compraventa entrando desde pozo ó mediante renta de tipo alquileres temporarios ó incluso para jóvenes que buscan dar sus primeros pasos en su vida independiente.

El proyecto es desarrollado, diseñado, construido y comercializado por Rosbaco & Partners y está en la etapa inicial de construcción. “Ya contamos con los permisos necesarios y cuando la situación se normalice ya iniciará la demolición y con ella la obra. Se inicia así, formalmente, la etapa de pozo. De todas formas y ante la situación que vivimos hemos decidido extender por unas semanas los precios promocionales de preventa”, comenta Wepfer.  Las últimas unidades aún disponibles pueden conseguirse desde U$S 2,400/m2 al contado o con una amplia financiación con un anticipo del 40% en dólares, 46 cuotas en pesos + CAC y 8 refuerzos en pesos + CAC.

Para contacto: Av. Libertador 6810, 4° “A”- CABA // 4890-8099 // Linea Whatsapp: 1153209936 // comercial@rosbacopartners.com

Conoce más en www.rosbacopartners.com o en su perfil de Instagram.

 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario