Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-01-2020 15:43

¿Tienes dolor y rigidez muscular? Conocé ProGun® by ProGravity

Se lanzó un nuevo producto de la marca, el novedoso ProGun® Percussion Therapy, que trata el dolor muscular de las personas, logrando óptimos y sorprendentes resultados.

¿Cuáles son las características principales de la empresa?

La compañía ProGravity Health®, lleva más de cinco años en el rubro innovador de Salud & Bienestar. Está conformada por un equipo de especialistas, dedicado a la investigación y el desarrollo de herramientas para la recuperación y calidad de vida.

¿De qué trata el nuevo producto ProGun® Percussion Therapy?

Conocida mundialmente como Terapia de Percusión, es una de las herramientas más efectivas para tratar el dolor muscular de las personas. Utilizada por atletas profesionales, deportistas amateurs e inclusive, varios centros de estética corporal. Su eficacia está comprobada, a la hora de acelerar el tiempo de recuperación muscular y reducir el dolor luego de cada entrenamiento.

¿Qué es la terapia de percusión y cómo funciona?

También llamada terapia de percusión y vibración, es una forma de manipulación de tejidos blandos (lo mismo que realiza un masajista o fisioterapeuta), con la intención de reducir el dolor muscular y aumentar el rango de movimiento.

ProGun®, es un dispositivo de masaje vibratorio inalámbrico de última generación, que relaja los músculos doloridos, aumenta la circulación y repara los tejidos del cuerpo humano. Además, proporciona vibraciones y presión de intensidades y velocidades regulables a los músculos, como forma de controlar el dolor muscular, la rigidez y la disminución del rango de movimiento.

Debido a la potencia e intensidad de trabajo, este tipo de dispositivos, logra alcanzar capas musculares más profundas que las manos humanas, un rodillo de espuma, u otros métodos de recuperación muscular.

¿Cuáles son los principales beneficios de usar ProGun® Percussion Therapy?

  • Acelera la recuperación y la reparación muscular.
  • Aumenta el flujo sanguíneo y linfático.
  • Alivia los espasmos y la rigidez muscular.
  • Rompe el tejido cicatricial.
  • Mejora la eliminación del ácido láctico.
  • Activa el sistema nervioso y los músculos
  • Mejora condiciones como daño nervioso, atrofia, artritis, y otras afecciones similares.

La terapia de percusión, es muy similar al masaje o la liberación auto-miofascial ya que, aumenta el flujo sanguíneo en las áreas tratadas y la temperatura de la piel, reduce la inflamación muscular, libera la tensión muscular y rompe los nudos musculares.

Un estudio científico médico, concluyó que la terapia de percusión, podría ser muy efectiva como un método preventivo para controlar el dolor muscular de aparición tardía (DOMS), o el dolor lento, que se puede llegar a sentir hasta aproximadamente, 48 horas después del ejercicio.

El masaje se ha utilizado durante mucho tiempo, como una técnica para reducir el dolor muscular, (y la mayoría de nosotros estamos de acuerdo), en que un masaje de una hora, se siente fantástico en el cuerpo y provee bienestar a la mente.

¿Cuánto cuestan?

ProGun® tiene un valor de $25.000.- (IVA incluido)

¿Probarlo genera beneficios comprobables?

Absolutamente. Si regularmente recibes masajes tradicionales (actualmente cuestan más de $ 1.300 por sesión), el costo durante todo el año puede exceder el precio de una ProGun®, y se ha demostrado que la terapia de masaje, es beneficiosa para algo más que nuestros cuerpos: la investigación vincula el masaje con las mejoras en la reducción de ansiedad, estrés y depresión. El masaje también se ha relacionado, con una mejor calidad de sueño y estado de ánimo general, por lo que puede ser un suficiente estímulo para continuar con un régimen de masaje habitual en nuestra vida.

Dónde comprar ProGun®: Ingresando en el Sitio Oficial de ProGravity Health®. www.progravityhealth.com.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios