Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-01-2020 14:37

Tienda Minta: tendencia para el verano 2020

Las tiendas online son una tendencia de negocio actual que permite no solo llegar a posibles clientes para aumentar la visibilidad sino también reinventar la marca con ideas innovadoras para cualquier emprendedor y estrechar los lazos con los clientes de una forma más interactiva y cercana.

De estas estrategias nace Minta Tienda que, a pesar de haber sido un local de indumentaria con venta al público, pudo resurgir de manera virtual dándole una vuelta de tuerca al proyecto para crecer de cero, otra vez.

Gracias a la propagación de redes sociales y el incremento de la venta online Ornela retomo las banderas de su proyecto que había quedado a mitad de camino hace muchos años ante las variables económicas del país y las dificultades personales que atravesó, razón por la cual tuvo que cerrar sus puertas.

Madre, empleada, emprendedora y ama de casa, así se define esta joven de 28 años que trata de exprimir siempre el tiempo al máximo, sin dejar de lado las obligaciones y a la vez tratando de cumplir sus sueños y alcanzar sus deseos. Las características actuales de su negocio le permiten disfrutar mucho en familia y compartir con ellos este emprendimiento que se adapta a sus tiempos generando el equilibrio justo entre trabajo y hogar.

Por eso, Minta Tienda sostiene que la moda debe poder adaptarse a todos para que sea uno mismo quien decida que usar sin estar encasillados en un estándar.

“Los modelos que ofrezco son para mujeres de cualquier edad y de cualquier talla, tenemos 4 variedades de talles, tanto de bikinis y enterizas como de pijamas, que se adaptan a todo tipo de cuerpos, brindando las tablas con las medidas de cada uno en nuestra página, para que puedan elegir el que mejor se adapte a ellas” explica Ornela.

La novedad de esta temporada son las trikinis y las bikinis de un solo hombro, respecto a los estilos viene pisando fuerte la moda retro y vintage, con volados, rayas, animal print, colores flúor, florales, con nudos y tiro alto.

“De todas maneras, los modelos clásicos de bikinis y enterizas nunca dejan de estar de moda, son estilos que muchas siguen prefiriendo a través de los años ¡Van a tener para elegir! ya que la variedad de trajes de baño este verano es infinita!”, cuenta la dueña.

Los pijamas también son un producto preferido por los clientes de Minta que suelen solicitar los estampados con dibujos animados, series, animales, donas, paltas.

Con una nueva etapa que se avecina y de la mano de las herramientas de marketing digital, Ornela camina a paso firme consolidando sus productos actuales para sumar nuevas categorías de cara a futuro. “Ojalá logre una mayor expansión de la marca y continúe este emprendimiento que día a día demuestra que tiene potencial para seguir creciendo”, asegura.

Para contacto: Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios