Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-01-2020 12:24

Asociación Odontológica Córdoba: vanguardia al servicio de la salud bucal

"Desde la estética dental, contamos con alta tecnología para comenzar diseñando digitalmente una sonrisa acorde al rostro del paciente, evaluando siempre su conformidad, para mejorar significativamente su sonrisa". 

¿Qué servicios ofrece la Asociación Odontológica Córdoba dentro de la odontología moderna y de vanguardia?

La AOC es una institución que tiene dos objetivos claros y bien definidos: uno de ellos, es ofrecer un servicio de calidad en nuestro país y el otro, poder brindar una alta formación en especialidades dentro de la odontología moderna, que se encuentren al nivel de todas las prestaciones mundiales de alta calidad.

En la odontología a nivel mundial, se ofrecen servicios que satisfacen las necesidades de la población como son: la estética bucal y minimizar el dolor, además del miedo al odontólogo. Desde la estética dental, contamos con alta tecnología para comenzar diseñando digitalmente una sonrisa acorde al rostro del paciente, evaluando siempre su conformidad, para mejorar significativamente su sonrisa.

Para ello, todo el equipo profesional se encuentra capacitado para trabajar en el tema; ya sea en la implantología oral de alta complejidad, regeneración de tejidos perdidos, restauraciones cerámicas de alta calidad y todas las especialidades. Esto abarca tanto desde los dientes, hasta la escultura de los labios y todo el entorno facial, mediante diferentes técnicas como el uso de ácido hialurónico.

¿Qué significa odontología digital y qué ventajas ofrece con respecto a lo tradicional?

Este avance tecnológico ha permitido que la odontología hiciera un cambio radical en el enfoque, planificación y ejecución de prótesis dentales. Desde todas las rehabilitaciones: coronas, carillas, etc. Si se cuenta con esta tecnología sofisticada, se logran rehabilitaciones integrales armonizadas con el rostro en cuanto color y forma, y a tal punto, que se ejecutan tratamientos en solo un día.

¿A qué se refieren con superar el dolor y el miedo al odontólogo?

Desde hace un par de décadas en la odontológica mundial (no así en la nacional), se practican técnicas de anestesia de sedación general, (lo que no significa anestesia general, pero si un proceso sedativo que logre un bienestar en el paciente). Esto guiado por un anestesista especializado, que hace que la ejecución del tratamiento no sea percibido por el paciente y hasta resulte placentero.

¿Resultan costosos los tratamientos?

Existen distintas alternativas de acuerdo a la situación socio-económica del individuo. A su vez, tenemos la posibilidad de ofrecer paquetes con estadías para pacientes de otras provincias o extranjeros inclusive. Es muy diverso y variable como cada caso.

Datos de contacto: Córdoba Capital - San Jerónimo 177 - 2º B y 3er Piso - Teléfono: 03514281786 - Celular: 3517427667 - Mail: [email protected]

Conoce más en www.aoc.org.ar  o en su perfil de Instagram y Facebook.   

Sede: Localidad Villa Allende - Dirección: Río de Janeiro 1051 - Teléfono: (03543) 401110 - Celular: 3543575833

Sede: Villa Carlos Paz - Dirección: Cerrito 72 - Celular: 3541238147.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios