EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-01-2020 11:41

Dra. Mariela Lucero: Medicina Estética & Laser - Tratamientos faciales y corporales

"Mi prioridad es que el paciente conozca y aprenda a cuidar su piel por lo que, en cada primera consulta, si es necesario se realiza una rutina de cuidados como base, según el tipo de piel".

Mi nombre es Mariela Lucero, soy médica. Estoy actualmente realizando la especialidad de dermatología. Soy técnica en hemoterapia y he realizado múltiples cursos y talleres en el área de la estética, el último en la SAD (sociedad Argentina de dermatología) “Dermatología Estética”.

Mi premisa es ante todo la evaluación del paciente con su correcta anamnesis y formulación de su historia clínica.

Más allá del área estética, mi prioridad es que el paciente conozca y aprenda a cuidar su piel por lo que, en cada primera consulta, si es necesario se realiza una rutina de cuidados como base, según el tipo de piel y de ahí en más, se programa las posibilidades de tratamientos, depende de cada problemática.

En nuestro centro se realizan tratamientos faciales como corporales.

En el área facial realizamos procedimientos como: aplicación de toxina, rellenos, mesoterapia, PRP (Plasma rico en Plaquetas) y muchos más; también contamos con una amplia gama de aparatología que van desde protocolos destinados a la exfoliación, limpieza, nutrición y tensado de la piel.

A nivel corporal: contamos con aparatología para el tratamiento de flacidez, celulitis y adiposidad localizada.

Cabe destacar que solo trabajamos con tecnología Premium, es decir equipos avalados y aprobados para su uso, siendo centro certificados para todos ellos. Algunos son Venus Freeze, Velashape II, Cooltech, Candela entre otros.

Conoce más ingresando en dramarielalucero.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario