Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-01-2020 12:36

Azumakeup Studio: pasión por el maquillaje

La influencer en belleza Azul Sad ofrece todos sus conocimientos desde las redes y de manera presencial en su nuevo estudio profesional.

Mientras estudiaba en la universidad, Azumakeup realizó su primer curso de maquillaje. Tenía 18 años y fue justo en la misma época en que se lanzó Youtube “y alcancé a ser parte de la primera oleada de youtubers de internet".

"Como la universidad me dejaba tiempo, empecé a filmar a escondidas mis primeros videos, los subía sin que nadie se enterara. Para ese entonces, mi público era solo de mexico, ya que en Argentina ni siquiera se sabía el significado de la palabra tutorial".

"Con el tiempo, mi canal fue creciendo, yo me fui perfeccionando como maquilladora y, a los 24 años, empecé a trabajar oficialmente en un salón de moda de mi ciudad”, recuerda Azumakeup que hoy es la titular del estudio que hace dos años abrió con su nombre, en sociedad con Nicolás, su pareja, y con quien hace dos meses inaguró un nuevo local.

¿Cuándo fue el momento en que notó el éxito influencer de belleza?

En el 2015 me invitaron desde Google a un viaje a México para que conociera a mis colegas youtubers, y fue en el momento en que exploto mi canal y la gente me empezó a conocer.

Mientras tanto, siempre me seguí perfeccionando y tomé cursos con profesionales muy reconocidos y destacados a nivel nacional e internacional. Hoy, puedo decir que soy reconocida a nivel nacional como influencer de belleza y en el mundo del maquillaje profesional del país. Me considero un referente a seguir por muchas chicas que recién están arrancando su carrera.

¿Cómo ha sido la formación como maquilladora?

Además de maquilladora, soy cosmetóloga y micorpigmentadora profesional. Después de recibirme, me capacité con todos los maquilladores de renombre del país, desde Juan Pont Ledesma, Nathacha Nina, Gervasio Larrivey, entre otros, hasta figuras internacionales como Tati Bueno y Mitchell. Todos los años realizo nuevos cursos y me actualizo constantemente.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Nuestra principal actividad se desarrolla con la Academia de Maquillaje, donde formamos nuevos profesionales y también ofrecemos perfeccionamientos en técnicas avanzadas para maquilladores, y talleres de automaquillaje.

Tenemos un nivel de egresados de los más altos de la región. Además, ofrecemos servicio de maquillaje social, extensiones de pestañas y diseño de cejas. Como último, y no menos importante, tenemos una parte de nuestro estudio dedicado a la venta de productos de make up de las mejores marcas del país.

¿Qué es lo que diferencia a su estudio de maquillaje de otros similares?

En principio, que somos muy generosos con el conocimiento. No nos guardamos nada. Nuestras alumnas se forman con las técnicas más actualizadas. Somos muy exigentes con el nivel de nuestro contenido. Hacemos especial énfasis en brindar el mejor y más completo servicio.

¿Está en los planes del estudio agregar nuevos cursos y servicios?

Pensamos expandir la academia para sumar más cursos y abrirnos a más rubros como la peluquería y manicuría. Queremos expandir nuestros horizontes con una plataforma web y clases online para llegar a tener alumnas en cada rincón del país.

Para contacto: Cel: (+549299) 6011925. Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en @azumakeup y @azumakeupstudio.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios