Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-01-2020 12:32

Kibo Sushi & Wok: manjares de excelencia

Bocanada de aire fresco y buen gusto cuidados al detalle.

Desde el corazón gastronómico de Monte Grande, hace ya cuatro años, podemos encontrar una de las mejores alternativas culinarias, KIBO SUSHI & WOK brindando a sus clientes productos de primera calidad.

“Nuestros clientes nos elijen por la calidad de nuestros platos, utilizamos productos frescos y la mejor materia prima. El SUSHI, por ejemplo, está considerado como un auténtico manjar, sumado al hecho de ser un alimento sano. Además estamos pendientes de las distintas necesidades y solicitudes de nuestros comensales, mantenemos precios adecuados y nos destacamos por nuestro trato personalizado” cuenta Paula, dueña del restaurante.

Vale la pena conocer otros datos de interés acerca de este establecimiento. En las celebraciones especiales, ofrece un servicio dedicado y acorde a dicha festividad para sorpresa y satisfacción del cliente. También ofrece el distinguido SUSHI PARTY para eventos particulares en diferentes espacios.

“Al estar ubicado dentro de una comunidad en la cual las familias se conocen entre sí, fue muy sorprendente que a corto plazo alcanzáramos rápidamente popularidad y fuera aceptado por el auténtico conocedor de SUSHI”, nos cuentan.

KIBO SUSHI & WOK se destaca en su servicio brindando de comer platos frescos,  recién elaborados, de primera calidad y cuidando cada detalle. Se puede disfrutar de una noche distinta, acompañada de una excelente selección de vinos.

“Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes”, culmina diciendo su propietaria.

Para contacto: Restaurant de Sushi, delivery y take away. Tel: 4290-9933/2061 - Whatsapp: 11-5818-3782. Dirección: A. Rojas 275 Monte Grande. De martes a domingo de 18.30hs a 23.45hs.

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios