Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-01-2020 14:29

Verona Shoes and Bags: los buenos zapatos llevan a buenos lugares

Con una amplia línea de zapatos y carteras de cuero, muchas famosas eligen algunos de sus modelos exclusivos.

Tenía solo 19 años Bianca Romano cuando comenzó su camino como comerciante. Hoy, dos años después, tiene un local en el centro de Villa María, Córdoba, al que bautizó Verona Shoes and Bags.

“Allí soy la dueña y la vendedora. Hace dos años compramos con mi mamá el fondo de comercio del local, el cual ya estaba funcionando como zapatería hacía ocho años. Decidimos hacer una reforma total del espacio para darle un aspecto más moderno".

"Además, empezamos a trabajar con otras marcas de calzado y dimos con una fábrica que confecciona calzado para marcas reconocidas a nivel nacional que nos ofreció diseñar modelos exclusivos para nosotras con la marca del local: Verona”, dice Bianca.

¿Qué tipo de calzados ofrecen?

Trabajamos todo cuero en zapatos y carteras, con marcas nacionales e internacionales. Ofrecemos calzado para la mujer que es segura de su estilo, decidida y audaz. Para las que quieren estar cómodas y cancheras día y noche. 

Apuntamos a un público amplio y ofrecemos modelos para todo tipo de ocasión.  Estamos todo el tiempo actualizándonos para que nuestras clientas tengan las mejores opciones de moda y últimas tendencias. Hacemos posteos mostrando posibles outfits para combinar nuestro calzado.

¿Muchas famosas eligen Verona?

Este año nos contactaron para participar en un desfile de la ciudad, donde intervino Kate Rodríguez. Con ella generamos un buen vínculo y nos hizo de puente para llegar a más personas del ambiente, que hoy usan nuestro calzado como Caro Haldemann, Carla Czudnowsky, Andrea Campbell, Jopo Santillán y Camila Vázquez, entre otras.

¿Cuáles son los proyectos inmediatos?

Como nos está yendo bien, tenemos planeado seguir creciendo como comerciantes. Nos gustaría abrir, en un futuro no muy lejano, otras sucursales. Por el momento, seguimos en nuestro local céntrico, con las ventas online y también mayorista.

Para contacto: Hipólito Yrigoyen 85, Villa María, Córdoba.

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios