EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 13-02-2020 15:21

E&M Consultora presenta su evento corporativo en Marzo 2020: El Bienestar como nuevo paradigma del desarrollo en las organizaciones

Excelencia & Management SRL Consultora en RRHH en alianza con la organización World Happiness Fest, presentará el 19 de Marzo de 2020 el primer evento relacionado a la Felicidad y el Bienestar en el Trabajo en el Hotel Palacio Duhau.

Este evento organizado por E&M Consultora, se alinea dentro de una agenda enmarcada por un festival internacional, que tendrá como sede principal la ciudad de Madrid, España entre el 16 y 22 de Marzo donde se unirán expertos, artistas, científicos y diversos líderes en temas de educación, salud, tecnología, trabajo, desarrollo social, entre otras. La idea es poder compartir ideas sobre la felicidad y el bienestar para lograr un mundo más próspero. 

Desde Argentina, se presentará un importante evento corporativo dirigido a Directivos, Gerentes y Líderes Empresariales para mostrar la importancia de“El Bienestar como nuevo paradigma del desarrollo en las organizaciones”. Esteencuentro se estará llevando a cabo el 19 de Marzo de 2020 en el Hotel Palacio Duhau de 9 a 13hs,dondese presentarán temas relacionados a comprender cómo los lugares de trabajo autogestionados desatan líderes que son capaces de orientar a sus colaboradores hacia un verdadero equilibrio y bienestar dentro de la organización.

La idea es reforzar, dentro del área empresarial, aquellas prácticas e ideas que ayudan a lograr ambientes de trabajo con mayor bienestar,promoviendo en los equipos oportunidades para desarrollar la creatividad, la innovación y la motivación de cada uno de los colaboradores, es decir, se busca impulsar la calidad y potencialidad de los profesionales.

El evento será liderado por la Socia Gerente de E&M Consultora y Coordinadora del Ágora de Buenos Aires Paulina Rainsteinacompañada de otros profesionales que dictarán información relevante sobre por qué las empresas tienen un CHO o Gerente del Bienestar y Felicidad, así como de otras prácticas necesarias para que, dentro de las organizaciones, haya un mejor clima laboral. Además, se tratarán puntos claves de nutrición saludable en las organizaciones y la importancia de las pausas activas.

Más información del evento a través de capacitacion@eymconsultora.como www.eymconsultora.com

Contamos con vos y queremos que seas parte de este importante proyecto mundial que se alinea a la agenda 2030 y los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) para que unidos contribuyamos un mejor futuro.

Unite a este proyecto en Argentina con Excelencia & Management SRL Consultora en RRHH y World Happiness Fest.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario