Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-12-2019 16:02

Estudio Urgell - Penedo - Urgell: siempre vigentes

Basados en una profunda investigación de los temas, damos repuestas arquitectónicas, económicas y técnicas a cada cliente.

El Estudio URGELL-PENEDO-URGELL, nace en el año 1956 fundado por el Arq. José Antonio Urgell, haciendo el proyecto de edificio de oficinas “La Royal”.

Hoy se encuentra conformado por los Arqs. Juan Martín Urgell, Enrique Lynch, Juan A. Pierantoni, Andrea López, Gustavo Vago y Juan P. Rodriguez y un equipo de 50 personas que creemos son la clave de nuestro éxito. Durante estos más de 60 años, el estudio desarrolló una manera propia y característica de respuesta al cliente, atendiendo a las necesidades y complejidades de cada encomienda. 

Como ejemplo de la capacidad del estudio para transitar los cambios de entornos, culturas y sociedad podemos mencionar obras como la Villa permanente de la represa del Chocón, el Mercado Central de Buenos Aires, el Comedor Universitario de Dakar, las Torres de Alto Palermo, la Planta Impresora del Diario La Nación, la terminal A del Aeropuerto de Ezeiza, el Templo Amijai, la UCA de Puerto Madero, el Hospital Italiano de Buenos Aires, el Hotel Arakur, el Puente de la Innovación, la sede del Banco Santander, Harbour Tower, por mencionar las obras más relevantes.

Hace 10 años hemos creado una oficina de Gerenciamiento de Obras para terceros, que se suma a los tradicionales servicios de un estudio de Arquitectura que ha abarcado todas las temáticas de proyectos.

De la calidad de la producción, dan cuenta los más de 50 premios obtenidos entre los cuales se destaca el “Premio CICA” del Comité Internacional de Críticos de Arquitectura y el “Premio a la trayectoria” entregado por la Sociedad Central de Arquitectos.

Con tres libros publicados, más de 6.000.000 m2 proyectados y más de 100 obras, el estudio Urgell-Penedo-Urgell tiene actualmente proyectos en Dubai, Neuquén, Córdoba, Ushuaia, Comodoro Rivadavia y Buenos Aires.

Para contacto: Av. Santa Fe 900 CABA // Tel. 4314-9008 - [email protected].

Conoce más en www.urgell-penedo-urgell.com o en su perfil de Instagram.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios