Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-11-2020 17:02

Serrano Propiedades: una ayuda para concretar tus sueños

Visión, calidad y valores son los pilares de una atención personalizada y profesional que ayuda a alcanzar las metas de sus clientes.

El Martillero y Corredor Público Omar Serrano (CMCPSI 4486) fundó Serrano Propiedades en el año 1998. “Es una inmobiliaria que dirigimos junto a mi hijo Francisco Serrano con la que desde hace varios años ofrecemos un asesoramiento integral a inversores. “Desde el inicio de mis actividades quise ponerle mi impronta emprendedora y de superación, teniendo en cuenta mis propias metas”, asegura Omar, quien ha logrado una vasta experiencia gracias a capacitación y años en el negocio, para convertirse convirtiéndose en un profesional ético, responsable y confidencial, características muy valoradas por sus clientes y colegas.

¿Qué servicios son los que ofrece Serrano Propiedades?

Desde el principio, la idea fue crecer en la comercialización de propiedades, terrenos y desarrollos urbanísticos. Hoy, con mas de 25 años de experiencia en el rubro inmobiliario nos destacamos y distinguimos por la atención, experiencia y calidad de nuestro staff. Conocemos bien qué necesita cada cliente y sabemos cómo lograrlo. Nos desempeñamos con absoluta confidencialidad, priorizando la necesidad de nuestros clientes de forma personalizada.

Entendemos que la constante capacitación nos permite la creación de aplicar conceptos de calidad al ofrecer nuestros servicios, como el fundamento la concepción del presente y el futuro dentro del mercado inmobiliario.

¿Cuál es la posición que ocupan en Zona Norte?

Hemos logrado una destacada participación en la comercialización de inmuebles en toda Zona Norte, especialmente en las localidades de Escobar, Pilar, San Isidro, Tigre, Nordelta, Villanueva y Capital Federal.

¿Qué los ha caracterizado en estos 25 años de trabajo?

Siempre nos basamos en la seguridad personal y legal de las partes que intervienen en sus operaciones, distinguiendo el cumplimiento y la atención al cliente. Eso, sumado a la honestidad, al trabajo, la capacitación constante de nuestro equipo y a la continua innovación tecnológica que hacen posible la dinámica y eficiente gestión de nuestra comercialización. Todo ello nos ha permitido lograr con éxito los servicios acordes a las necesidades personalizadas de cada cliente. Y así, formamos un vasto abanico de herramientas que nos permiten entender y abordar los cambios de paradigmas de forma estratégica, acompañando en la toma de decisiones.

¿Cuáles son los emprendimientos que hoy están comercializando?

Los emprendimientos que estamos comercializando en Nordelta son, YOO by ACQUA, con su próxima presentación de la Torre 5, excelencia en diseño y confort, una asociación entre John Hitchcox y Philippe Starck. Torres Cristal, que es un concepto que se resume en calidad, amplios espacios y bajo mantenimiento. Vilago, un emprendimiento Premium frente al río, en Puerto Escondido y Flumine con diseños exclusivos, calidad y vistas, Barrio
Nautico El Naudir, en Escobar, con salida directa al río Luján, con amplios espejos de agua y nos especializamos también en negocios e inversiones en Miami y Uruguay. Nuestra misión es brindar el mejor servicio personalizado y profesional.

Datos de contacto: Tel: (011) 4871 8188 - Nordelta. Av. del Mirador 290 Piso 5to Oficina 512, Studios de la bahía 2, Bahía Grande - Mail: [email protected] - www.serranoprop.com.ar // IG: serranoprop - FB: SerranoProp - Twitter: @serranoprop

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios