Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-11-2020 10:38

ADN Developers: nuevos proyectos de viviendas y oficinas

¡Conoce más ingresando en la nota!

¿Es esta una época propicia para la inversión inmobiliaria? ¿En qué opciones conviene invertir?

Elbio Stoler, director y fundador de ADN Developers afirma que en Argentina siempre es una época propicia para invertir en inmuebles potenciándose más en estos momentos donde los clientes buscan calidad y confort a la hora de elegir sus espacios para vivir. Cada día se le atribuye más importancia a los amenities, como piscina, solárium, SUM, gimnasio; que posea el edificio para disfrutar sus tiempos libres en ellos. Además, la ubicación es una ventaja competitiva estratégicamente pensada.

Es por esto que las zonas de la ciudad sufren constantes modificaciones para adecuarse al estilo de vida actual coincidiendo también con la rutina de trabajo. Las opciones en las que conviene invertir son desarrollos en pozo estratégicamente ubicados con amenities, de las cuales hoy se ofrecen oportunidades con una inversión inicial y el resto en cuotas en pesos más índice C.A.C.

¿Qué proyectos están ejecutando en estos momentos?

Nuestro último proyecto es DOME Lafinur Street son exclusivas viviendas de categoría de 10 pisos, 36 cocheras, local comercial, con terrazas y parrilla, piscina y SUM, ubicado en la sofisticada esquina de Lafinur y Cabello, zona de Palermo.

En lo que respecta al desarrollo de oficinas tenemos DOME Business Plaza con su dimensión y exclusivo diseño moderno, nos trae excepcionales oficinas en el barrio de Belgrano. Estas incluyen amplio SUM, roof top Bar y sala de reuniones. Su ubicación es estratégica: plena Av. del Libertador y Olazábal, con vistas panorámicas de gran luminosidad. Es un proyecto que cuenta con 13 niveles, 18 mil m2 y 123 cocheras. Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de fundaciones.

DOME Green Soho es un proyecto de viviendas moderno, con servicios premium y flexibilidad de opciones, ubicado en Avenida Córdoba 4340, en el barrio de Palermo Soho. Con 11 , 500m2, vale la pena destacar sus 15 niveles y 116 unidades con variadas opciones de 1 a 4 dormitorios y amenities como SUM, Gimnasio, laundry, el privilegio de tener piscina in/out, sauna, kids club, cocheras y seguridad 24 hs.

Alive es un proyecto de viviendas desarrollado en una intersección perfecta en Av. Scalabrini Ortiz y Costa Rica en Palermo Soho,  que cuenta con unidades de 2 y 3 dormitorios con amenities como piscina, gym, solarium y rooftop bar.

Las obras a terminar en poco tiempo serán Start y Yard Residence. El primero ubicado en Av. San Martin al 2300 con unidades de 35 a 52 m2. El edificio posee servicios de  gran calidad constructiva, piscina, solarium, área de parrilla y SUM.

Yard Residence es un proyecto exclusivo, de moderno diseño y amenities de calidad ubicado en J. F. Seguí 3760, un espacio selecto de Palermo. Cuenta con hall de entrada y amenities como gimnasio, SUM, solarium, piscina, parrillas en cada unidad. Son unidades semi pisos con balcón aterrazado y pallier privado.

¿Qué obras considera que son las más representativas del estudio?

Llevamos construidos más de 150 mil m2. Todos los proyectos nos representan con respecto a la calidad constructiva, confort en cada espacio y el compromiso de generar valor para nuestros clientes. ADN Developers  posee un sostenido crecimiento acompañando la envergadura de los  proyectos que llevamos a cabo. En cuanto a magnitud hoy DOME Business Plaza, ubicado en Av. del Libertador y Av. Olazabal, es de los más representativos a nivel oficinas con sus 18 mil m2 y estratégica ubicación.

Medios de contacto: web: www.adndevelopers.com.ar - IG: adn.developers - WhatsApp: 1138933260 - Costa Rica 5546, Palermo, CABA.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios