Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-11-2020 17:29

Sienta el placer de volar… viva nuestra pasión

¡Conoce más ingresando en la nota!

Gabriel Iglesias socio fundador y director general de IG Vuelos Privados SA, nos cuenta que, en sus inicios en 1999, tuvo el privilegio y el gran desafío de aceptar el ofrecimiento de gerenciar y comercializar el primer reactor turbofán Learjet 35 A, un avión ejecutivo multipropósito con la mayor autonomía y performance que existía por esos tiempos en la Argentina. Y ante la posibilidad de ingresar a un nuevo mundo de servicios Premium, no dudo en aceptar, valorando hoy, que nada podría haber logrado sin el apoyo del equipo de excelentes profesionales que lo acompañó y el respaldo de Bombardier Argentina.

Actualmente IG VUELOS PRIVADOS es una empresa con amplia trayectoria en el rubro aeronáutico, que brinda servicios de gestión y contratación de taxi aéreo privado. Realiza vuelos ejecutivos, chárter, de evacuación sanitaria y de equipos médicos de ablación. Así como también transporte aéreo de carga a nivel nacional e internacional. Opera modernas aeronaves de pequeño, mediano y gran porte, con los mantenimientos calendarios correspondientes, realizados en talleres habilitados por ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).

Con basamento en Aeroparque Jorge Newbery y en Aeropuerto Internacional de San Fernando. Posee tripulaciones altamente capacitadas con cursos y simuladores habilitantes vigentes, cumpliendo así con los más exigentes estándares de seguridad. Tanto para los vuelos de evacuación sanitaria como los de alta complejidad, las aeronaves cuentan con equipamiento e instrumental médico de última generación, médicos especializados y paramédicos en vuelo, medicación de sostén y coordinador médico en tierra. Realiza también el traslado del paciente desde el aeropuerto hasta el lugar de internación con ambulancias UTIM.

IG VUELOS PRIVADOS S.A. atiende a obras sociales, prepagas, seguros al viajero, hospitales, sanatorios y particulares. Los vuelos privados ejecutivos, de negocios o placer, cuentan con auxiliar de abordo, catering VIP y la mayor confidencialidad. En IG VUELOS PRIVADOS agradecemos a todos nuestros clientes por elegirnos siempre confiando en nuestra experiencia, calidez en la atención, discreción y versatilidad. Estamos siempre atentos en cada detalle para satisfacer sus necesidades y requerimientos.

Datos de contacto: Lola Mora 457, Piso 8 Puerto Madero, CABA Contacto 24 hs: (+54 9 11) 67423486 // www.igvuelosprivados.com.ar - Mail: [email protected] - Facebook: IG vuelos privados S.A. - Instagram: gabriell.iglesias

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios