Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-11-2020 16:50

Viví la experiencia Cardinal Jets

Vuelos privados y chárter por todo el mundo, viaja sin preocupaciones y disfruta desde que salís de la puerta de tu casa que de lo más se encarga Cardinal Jets.

Operan desde el 2014, el mundial de fútbol ese año fue su puntapié para arrancar, Cardinal Jets es una empresa joven en el mercado pero que presenta calidad y una visión fresca que los motiva a evolucionar y crecer año tras año. Principalmente buscan brindarles a sus pasajeros el más alto nivel de confort y seguridad, destacando por sobre todo su privacidad. El viaje sea por negocios, por placer o por una necesidad y/o urgencia, tiene que ser desde el primer momento lo más confortable posible, por lo que Cardinal Jets ofrece un servicio completo que incluye el traslado del cliente desde su domicilio hasta el destino que desee.

Cada vuelo es único, ya que son 100% personalizados por sus pasajeros, en Cardinal Jets los clientes pueden elegir los horarios, tanto de salida como de llegada, y pueden optar por la propuesta culinaria que ofrece la empresa o personalizar el catering según sus gustos. Otros servicios que la empresa proporciona son las ambulancias áreas, equipadas con los elementos médicos y el personal necesario para el traslado de pacientes y/u órganos, y los vuelos de carga para transportar lo que el cliente necesite en tiempo y forma. Cardinal Jets también cuenta con un servicio extra de despacho de aduanas y comercio exterior para los vuelos de carga. En su flota dispone de tres modelos de aviones para brindarles a los pasajeros la mejor opción según sus necesidades.

La empresa cuenta con un Piper Navajo, un avión eficaz e ideal para realizar trayectos cortos con pocos pasajeros que puede operar en cualquier tipo de pista. También disponen de un Piper Cheyenne que tiene un mayor alcance y confort a la hora de volar a una mayor altitud. Y un Cessna Citation con una velocidad promedio de 750 km/h, la opción más efectiva para trayectos largos sin realizar escalas técnicas. La empresa se caracteriza por su representación en todos los puntos cardinales. En Argentina se encuentra un equipo que se encarga de todo América Latina y en España otro que atiende a todo Europa (inclusive las Islas Canarias). Y a su vez Cardinal Jets en las distintas partes del mundo realiza convenios comerciales con distintos operadores, con los cuales acuerdan y garantizan a todos sus clientes una atención con los mismos estándares. En la actualidad tienen convenios con operadores de Latinoamérica, de Singapur y de Israel.

Según Alan Link Aufseher, CEO de Cardinal Jets, la empresa cuenta con un staff joven con una visión distinta de los negocios que tienen la misión a futuro de cubrir y tener representantes en todos los países, buscando que Cardinal Jets sea una marca a nivel global de vuelos privados de calidad, seguridad y confort. Haciéndole honor a sus comienzos, Cardinal Jets está trabajando para presentar ‘‘Aerofútbol’’, un segmento pensado para nunca dejar de alentar, con el cual los hinchas podrán viajar en vuelos chárter y presenciar todos los partidos de sus equipos favoritos.

El servicio también cuenta con un catering en el vuelo y una combi para el traslado de los pasajeros desde el aeropuerto hasta el estadio y viceversa. Cardinal Jets está a disposición del cliente desde el primer momento, contrata sus servicios y preocúpate solamente de disfrutar volar. Las cotizaciones se pueden pedir a través de su página oficial www.cardinaljets.com o por Whatsapp +54 9 11 5817 1970.

Datos de contacto: www.cardinaljets.com - Whatsapp +54 9 11 5817 1970

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios