Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-11-2020 16:47

JetWay: un vuelo pensado para vos

Si lo que estás buscando es un viaje único, personalizado y 100% seguro, Jetway es tu opción ideal.

Jetway, la empresa de taxis aérea argentina, cuenta con sede en Buenos Aires y le ofrece a sus pasajeros grandes y exclusivos servicios como realizar vuelos privados en cualquier horario desde donde sea y con poco tiempo de anticipación. La empresa ajusta los vuelos según lo que requieran los pasajeros o las características que presente el lugar de destino, otra de las opciones que ofrecen es el ir a buscarlos antes y después del vuelo sea en auto, lancha o helicóptero.

Jetway no es simplemente un servicio de jets, su premisa es proveer una experiencia única, antes, durante y una vez fuera del avión. Hablamos de viajes personalizados porque los clientes, además de participar en la logística del viaje armandola según sus necesidades, si es necesario pueden pedir también decorar su vuelo para festejar un cumpleaños, aniversario o cualquier otro tipo de celebración. En todo momento los pasajeros son asistidos por el personal de la empresa. Una experiencia única pero para nada inalcanzable, entre los Jets Privados y Jetway el valor de los vuelos es prácticamente el mismo. Es un servicio diferente, orientado a disfrutar el vuelo desde la puerta de su lugar de partida hasta su destino.

Una vez en el aeropuerto tan solo se necesitan 15 minutos para estar en el aire, tu tiempo vale y Jetway lo sabe. Muchos son los famosos que los eligen, hace como ellos y contrata tu vuelo, viví la experiencia de disfrutar desde el primer momento viajando. Además son especialistas en las rutas Buenos Aires/ Punta del Este y Buenos Aires/Miami. Esta temporada, su viaje es con Jetway, el vuelo perfecto.

Para saber más: Tel: +54 9 11 33 62 52 24 - [email protected]

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios