Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-11-2020 17:32

Primera empresa nacional de servicios con helicópteros especializada en combate contra incendios

¡Conoce más ingresando en la nota!

Con una amplia experiencia en el rubro, equipamiento de última generación y una moderna flota propia de helicópteros de la fábrica Bell Helicopter Textron(USA),, Jasfly realiza diversas tareas relacionadas a la actividad aeronáutica de Alas Rotativas desde hace más de 25 años . Con su base central en la ciudad de La Plata, la empresa Jasfly brinda servicios de trabajos aéreos con helicópteros en todo el territorio argentino a organismos estatales y empresas privadas. Cuentan con helipuerto propio en una excelente estratégica ubicación lo que les permite realizar las tareas de manera rápida y eficaz.

Jasfly dispone de taller aeronáutico propio y exclusivo con certificación para el mantenimiento e inspecciones de todos los modelos que opera en su flota, contando con un plantel de ing. aeronáutico, técnico, mecánico, asistentes de rampa, operadores de rampa y logística para el transporte de cargas peligrosas (Jet A 1). Siendo operadores exclusivos de la marca cuentan con el asesoramiento y asistencia directa de fábrica. Su Flota de Helicópteros “BELL” se compone de cinco (5) Helicópteros para tareas Multipropósito: Bell 206: Una (1) unidad - Bell 407: Tres (3) unidades (GX y GXP) - Bell 412EP: Una (1) unidad (Biturbina).

Desde septiembre de 2018 también están establecidos con Base y hangar en el Aeropuerto Internacional de Neuquén para abordar servicios aéreos en el mundo del petróleo sector Vaca Muerta. Por tal motivo Jasfly fue auditada por todas las más importantes empresas del sector, lo cual los habilita a poder operar en un mundo de altas exigencias en cuanto a la seguridad operacional y control de calidad. La empresa se encuentra autorizada por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) con Certificado ¨CETA¨ (Certificado de Explotador de Trabajo Aéreo) y el ¨CESA¨ (Certificado de Explotador de Servicios Aéreos) en su carácter de línea aérea no regular.

Dada la gran versatilidad y diversidad de trabajos que se pueden desarrollar con los helicópteros, Jasfly es la empresa Nacional que cuenta con la mayor cantidad de accesorios habilitados para trabajar en distintas operaciones, tanto en llanura como alta montaña, para filmaciones aéreas con cámara giroestabilizada, geoposicionada, térmica y óptica de resolución full HD, construida por su socio tecnológico FIXVIEW (de desarrollo nacional). También poseen un equipo de transmisión de imágenes online con alcance de hasta 150km de distancia, el cual les permite realizar: patrullajes diurnos y nocturnos, control de líneas de media y alta tensión, control de oleoductos y gasoductos.

Especializados en el Combate Contra Incendios, Jasfly es la empresa argentina con mayor capacidad para afrontar la lucha contra el fuego con helicópteros. Todos sus helicópteros se encuentran equipados con helibaldes (Bambi Bucket) de 950 lts y 1400 lts de capacidad. Además cuentan con un equipo helitorch que desarrollaron junto a FIXVIEW, desarrollado para realizar contrafuegos a gran velocidad, único en Latinoamérica. A su equipamiento y accesorios lo completan camillas y sistemas para rescate y evacuación sanitaria, carga externa con ganchos de 1.200 y 2.050 Kg, canasto externo para transportar herramientas y equipos de los brigadistas, gran cantidad de cisternas de acero inoxidable para el transporte de combustible aeronáutico “JET A1” y vehículos 4x4 para el apoyo logístico. Con más de 25 años de experiencia en el área, constituyéndose como una de las más grandes empresas de helicópteros del país, brindando lo último en tecnología y siendo netamente nacional, Jasfly es sinónimo de seguridad, profesionalismo y calidad.

Para saber más: WWW.JASFLYSA.COM

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios