Friday 12 de April, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 14-02-2024 07:56

Fusión empírico-racional

.

Aprovecho este espacio para agradecer a Martín González quien nos cedió su espectacular material fotográfico para acompañar el Seminario de auto-conocimiento que lanzaremos próximamente en la Asesoría y esta maravillosa foto que elegimos como portada.

Recordemos que en Diciembre hablé sobre el empirismo, en Enero sobre el racionalismo y este mes me interesa unir ambas escuelas de pensamiento para mostrar que así es más enriquecedora la cotidianidad. Siempre hablo desde la experiencia propia, por lo que pretendo mencionar algunos ejemplos para que se comprenda el concepto y los invito a analizar las áreas de su vida donde vean que también se encuentra este puente entre criterios o quizás la falta que les hace hacerlo para mejorar la calidad de sus vivencias. En mi caso, he realizado las siguientes actividades que pueden visualizar en las fotos del final:

  • Escritura: Redactando notas para revistas como la que están leyendo, en donde mi fin es el de promover el despertar de conciencia y compartir información útil para las personas interesadas en alcanzar sus variados objetivos (financieros y personales), también me dediqué a escribir el libro “Brillando con Sol” con ejemplos personales y ejercicios prácticos de resolución de diversos conflictos que pueden adquirir por Amazon en cincuenta países, tres formatos (audio, digital y físico) y dos idiomas (español e inglés).
  • Dibujo: En lo emocional me sirvió para superar el fallecimiento de mi único perro de la infancia y en cuanto a lo artístico aprendí técnicas de perspectiva que se vinculaban mucho con la matemática que más tarde formalicé.
  • Composición: Escribo letras de canciones que mi esposo musicaliza, para realizar la producción juntos que luego visualizan como videoclips en mi canal de YouTube “Cynthia del Sol” y que pueden escuchar en nuestro perfil de artista con el mismo nombre en Spotify.
  • Locución: Mi programa “La Brújula” me divierte simultáneamente a servirme como herramienta laboral.
  • Investigación científica: De formalización de teorías que antes o después llevo a la práctica y aportan al progreso individual/social.
  • Viajes: Desde el recorrido de cada provincia argentina, hasta la visita a distintos países extranjeros, nos permite afianzar el compromiso con nuestro país natal y tener la oportunidad de incorporar otras culturas y tradiciones que abren nuestra mente.

En este mes del amor, ¿reconocés los aspectos de tu existencia que deseás mejorar? Contame a través de mis redes y te guío en el camino.

Datos de contacto

》  Redes sociales:

-  Instagram: @asesoriacynthiadelsol

-  X (Twitter): @a_cynthiadelsol

-  Facebook: @asesoriacynthiadelsol

-  YouTube: @asesoriacynthiadelsol

-  TikTok: @cynthiadelsol

-  Spotify: Cynthia del Sol (perfil de artista)

-  LinkedIn: Cynthia del Sol

》 Teléfono (WhatsApp): +54 9 297 4224251

》  Email: [email protected]

》  Página web: www.asesoriacynthiadelsol.com

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios