Sunday 14 de July, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 27-12-2023 10:04

Membranex SA – Ancar Impermeabilizantes

.

Grupo Membranex, un referente en la industria de la construcción, opera con éxito a través de dos plantas industriales estratégicamente ubicadas en San Martín y Magdalena. Estas instalaciones son la cuna de los renombrados impermeabilizantes ANCAR, membranas asfálticas, pinturas y una amplia gama de materiales aislantes esenciales para la construcción.

La planta de San Martín es un epicentro de innovación y producción, donde se manufacturan los aclamados impermeabilizantes ANCAR y membranas asfálticas, asegurando estándares de calidad que cumplen y superan las expectativas del mercado. Además, se elaboran pinturas de vanguardia y aislantes fundamentales para las exigencias de la construcción moderna.

Por otro lado, la Planta Magdalena es reconocida por su dedicación a la creación de asfaltos industriales especiales, tales como selladores viales, brea y asfaltos oxidados utilizados en procesos de impermeabilización de alta calidad.

La historia de Grupo Membranex se remonta al difícil año 2000, durante el cual, enfrentando una fuerte crisis económica, decidimos unir fuerzas para afrontar los desafíos emergentes. Desde entonces, nos hemos comprometido con la excelencia, la innovación constante y la superación de obstáculos, estableciendo así un legado de calidad y confiabilidad en cada producto que ofrecemos."

ASFALTOS.COM.AR

+549 221 2268531

[email protected]

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios