Saturday 27 de April, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 26-03-2024 15:34

Se parte de "El Sentido de las Cosas", una obra poética protagonizada por Víctor Laplace y Gastón Ricaud

Bajo la dirección de Luis Schenone, Fundación Liberarte invita a reflexionar sobre la esencia de la existencia con una obra maravillosa. A partir del 17 de marzo se podrá disfrutar de un momento conmovedor con las actuaciones de Víctor Laplace y Gastón Ricaud.

Victor Laplace y Gastón Ricaud estrenan “El Sentido de las Cosas”, una obra que retrata una travesía poética en tiempos turbulentos. Con la dirección de Luis Schenone, la Fundación Liberarte expone esta puesta teatral que invita a una propuesta íntima y conmovedora y llama a reflexionar sobre la esencia de la existencia.

El sentido de las cosas
Victor Laplace -  Gastón Ricaud

Escrita por Sandra Franzen, esta obra de reflexión nos transporta a una isla del Paraná, en plena crecida del río, donde coinciden dos almas errantes: un viejo poeta (Víctor Laplace) y un joven perdido en la deriva de la vida (Gastón Ricaud).

El sentido de las cosas
Victor Laplace -  Gastón Ricaud

Esta pieza teatral busca explorar todas aquellas cosas que duelen y afectan a los seres humanos, pero también haciendo foco en aquellas que alegran el corazón y dan esperanza en los tiempos turbulentos.

Con una duración de 60 minutos, la obra nos invita a sumergirnos en un mar de emociones donde se entrelazan la melancolía y la esperanza, el dolor y la felicidad. Más que una simple representación teatral, es un llamado a la reflexión y a la conexión con nuestras propias experiencias vitales. 

El sentido de las cosas
Andrés Bazzalo (Director) - Gastón Ricaud -  Laura Rial (F. Liberarte) - Victor Laplace - Luis Schenone  (F. Liberarte) - Florencia Schenone (F. Liberarte).

A partir del 17 de marzo, los domingos a las 19:30 horas, el Centro Cultural de la Cooperación será el escenario donde se desarrolle este encuentro teatral. Las entradas están disponibles en Alternativa Teatral, con precios de $10.000 para platea y $9.000 para pullman. La dirección de la obra está a cargo de Andrés Bazzalo, reconocido autor, director y profesor teatral, quien ha sido galardonado con numerosos premios a lo largo de su carrera. 

El sentido de las cosas
Gónzalo Domínguez -  Gastón Ricaud - Victor Laplace

Gonzalo Domínguez forma parte del elenco con una actuación destacada como músico en escena. “El Sentido de las Cosas” cuenta con la producción ejecutiva y artística de Alejandra García, quien asegura que esta obra es una experiencia inolvidable.

El sentido de las cosas
 Victor Laplace -  Gastón Ricaud

Desde la Fundación Librarte expresaron que es un orgullo presentar esta producción y que, junto a otros de sus proyectos, forman parte de su misión de promover el arte y la cultura en pos de la inclusión social y el desarrollo sustentable en Argentina.

 

Galería de imágenes

Comentarios