Tuesday 16 de April, 2024

EVENTOS | 03-12-2019 16:56

Las mejores fotos de la fiesta en el Teatro Colón

Políticos, empresarios y artistas celebraron los 30 años de la Revista NOTICIAS que tuvo lugar el lunes 2 de diciembre. Mirá la galería.

Políticos, empresarios y celebridades se dieron cita en el mítico Teatro Colón para celebrar los 30 años de NOTICIAS. El lunes 2 se vivió un momento mágico en la celebración de las tres décadas de la Revista y nadie se quiso quedar afuera.

Desde el Muro de Berlín intervenido por el artista Pablo Temes en la entrada del Teatro hasta los shows especiales de David Lebon, Tini Stoessel, Miranda y el cuarteto Petrus, llenaron de emoción al evento.

Mirtha Legrand, Leonor Benedetto, Fátima Flórez, Ana Rosenfeld, Nelson Castro, María O´Donnell, Graciela Alfano, Rogelio Frigerio, Carolina Stanley, Daniel Scioli, Beatriz Sarlo, Alberto Cormillot, Graciela Borges, Juan Manuel Abal Medina, Alejandro Fantino, Horacio Rodríguez Larreta, Pacho O´Donnell y Jorge Fernández Díaz, fueron apenas algunos de los participantes del evento, que tuvo lugar gracias al apoyo y acompañamiento de PROF Gupo Asegurador, Telefónica/Movistar, DirecTV, El destino España, TNG, UADE y Toyota.

por R.N.

En esta Nota

Comentarios