Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 27-10-2018 10:11

"Basta de mantener chetos" y otros diseños de la marca que viste a Máximo Kirchner

La remera que usó el jefe de La Cámpora para ir a Comodoro Py ya se vende en Internet. Diseños kirchneristas y Boudou modelo.

A 350 pesos se vende "la remera que usó Máximo Kirchner en Comodoro Py". Forma parte del catálogo kirchnerista de la marca "Buena Vibra Remeras", formada por un grupo de ex trabajadores del Estado de la localidad bonaerense de Avellaneda.

Ahora que el diputado nacional la usó, frente a la vista de todos, la marca apuesta a aumentar las ventas. Por eso, salió con una campaña en las redes sociales basada en la foto de Máximo en tribunales que direcciona a su catálogo web.

(Lea también: Justicialistas, una nueva marca de zapatos con ideología)

La remera se llama "Justicia para todos (?)", y está basada en la tapa del disco de Metallica “And Justice por All” (“Y justicia para todos”). No es el primer diseño de "Buena Vibra" que elige el jefe de La Cámpora: el 6 de octubre pasado, visitó Hurligham con el modelo "Tranvía peronista".

Otros de los "modelos" de la marca son Amado Boudou, que posó con los dedos en "V" y una remera con los nombres de Perón, Evita, Néstor y Cristina; y Delfina Rossi, la hija del ex ministro de CFK.

(Lea también: El mensaje oculto en la remera de Máximo Kirchner en Comodoro Py)

El catálogo de la marca ofrece diseños peronistas, consignas feministas y frases como “Basta de mantener chetos”, "Más trucho que aportante de Cambiemos", "Vos tan Christine, yo tan Cristina" o “Era obvio que el gato venía con botas”.

En una entrevista para la radio AM 530, Bruno, uno de los responsables de la marca, contó que el proyecto nació después del 2015, ante la complicada situación laboral del país. "Buena Vibra" es una de las marcas que promociona el diario Tiempo en su sección de "beneficios", que ofrece sorteos y descuentos a los suscriptos.

NOTICIAS intentó comunicarse con los creadores de la pyme textil afín al kirchnerismo, pero sus dueños no quisieron volver a hablar.

Galería de imágenes

Comentarios