Tuesday 16 de April, 2024

POLíTICA | 16-11-2018 09:40

Tinelli se enojó con Bullrich: “Una divina Pato”

El conductor de televisión estalló contra la ministra de Seguridad luego de que esta aconsejara que los porteños “se vayan” de la ciudad durante el G20.

Marcelo Tinelli se prepara para lanzarse a la política. Y de vez en cuando prueba el gusto de meterse en el barro a pelear con algún funcionario: esta vez la elegida fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La funcionaria se despachó con una frase sobre la organización del G20  y el conductor le devolvió una respuesta repleta de ironía.

"Recomendamos a los porteños que se vayan, que disfruten del fin de semana largo", sostuvo Bullrich en América 24.

Y Tinelli le devolvió un revés demoledor: “Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar", escribió en su cuenta de Twitter. Y completó: “¿Te parece que le diga a la gente de El Trece que esos días no hago el programa? ¿O desde dónde te parece hacerlo? ¿Gran Buenos Aires, interior? Decime porfa Patricia Bullrich”. 

(Lea también: ¿Marcelo Tinelli 2019?: Macri lo quiere de ministro y el PJ, de gobernador)

El Gobierno decretó el feriado para el viernes 30 en Capital Federal, porque la Ciudad va a estar paralizada con la cumbre del G20. Habrá cortes en diferentes zonas por la reunión de presidentes que se va a desarrollar en Costa Salguero.

Sin embargo hay gente que no puede dejar de trabajar, como Tinelli, a quien el consejo de la ministra le resultó infructuoso. Y no tuvo reparos  a la hora de confrontarla.

Horas después, la ministra le respondió. Tras la consulta del periodista Luis Novaresio en Radio La Red sobre el enojo de Tinelli, Bullrich contestó: "Díganle que si va al 13 no va a tener problemas".

(Lea también: Cande Tinelli y la anorexia: su mamá pone en la mira a ShowMatch)

Sin embargo, insistió en la idea de que "la Ciudad va a estar muy incómoda" y "tomadas por fuerzas de seguridad", por eso reiteró su idea de que, quien pueda, se vaya: "Toda persona que pueda irse de Capital, va a estar más tranquila", aseguró. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios