Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 29-01-2019 19:02

VIDEO | "Messi10 by Cirque du Soleil" tiene fecha de estreno

El espectáculo inspirado en la estrella argentina del fútbol mundial se presentará el 10 de octubre en Barcelona, España.

"Destruyeron la definición de 'imposible' del diccionario". La potente frase la utiliza Sergio Lavie, cofundador de Popart Music, uno de los que (en el video presentación) definen el espectáculo inspirado en la estrella argentina del fútbol mundial, Lionel Messi, que los responsables de Cirque du Soleil estrenarán el 10 de octubre en Barcelona: #MessiCirque.

Messi10 by Cirque du Soleil. El esperado espectáculo se estrenará en el Parc del Fòrum e iniciará la gira mundial a partir de 2020. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de febrero y

prometen que será una experiencia "alucinante e inspiradora para los fans del fútbol". "El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo", aseguran.

Mirá el impactante video presentación del show:

 

“Con Messi10 by Cirque du Soleil, exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible”, explica Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show. Y agregó: “Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción.”

El nuevo show cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Según sus creadores, "mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible".

Galería de imágenes

En esta Nota

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios