Friday 29 de March, 2024

SIN CATEGORíA | 17-04-2019 14:46

MD Fly: somos el futuro

Con más de 24 años de experiencia, en MD Fly cuentan con un servicio de máxima calidad.

MD Fly es una empresa radicada en Buenos Aires, Argentina dedicada al trasporte aéreo desde 1995.

Estos 24 años de experiencia nos ha enseñado que el éxito de una empresa es la confianza en las nuevas generaciones y la evolución constante en el mercado.

Somos una empresa que crece cada día más y tenemos la confianza que quienes sigan nuestro legado, harán un futuro aún mejor.

Ambulancias aéreas. "Llegamos a donde estés". Nuestros servicios contemplan el traslado de pacientes en avión sanitario, vuelos comerciales o una combinación entre ambas.

Como también el servicio de traslado de órganos y vuelos ejecutivos. A través de los años, hemos desarrollado la logística necesaria que el día de hoy nos permite realizar repatriaciones desde y hacia cualquier punto del mundo. ¡SIN LIMITES GEOGRÁFICOS!

Trabajamos en conjunto con los mejores Seguros del Viajero, ayudando a cada viajero que lo necesite, a volver a casa. Solo por mencionar algunos de todos estos casos, en los últimos meses hemos estado en Johannesburgo, Kampala, Melbourne, Sídney, Miami, Filadelfia, El Cairo, Brasilia, Isla Margarita, Islas Malvinas, Punta Arenas, Viena, Londres y muchos más.

Contamos con el mejor equipo de médicos y enfermeros certificados por el Instituto Nacional de Medicina Aeroespacial. En cada vuelo, el paciente es acompañado por un médico especialista aeroevacuador y un enfermero.

Toda nuestra tripulación se encuentra lista para despegue en las siguientes 2 (dos) horas a la confirmación de un traslado. Nuestras aeronaves, se encuentran siempre configuradas como Unidad de Traslado Intensivo con el más moderno equipamiento.

Como especialistas y líderes en Ambulacias Aéreas en Argentina el equipo de coordinadores se encuentra listo y pronto para asistir las 24 horas, todos los días del año.

Nuestras Aeronaves. Nuestra flota contempla los más exclusivos Learjet del país, cumpliendo de la manera más estricta con todas las directivas de mantenimiento, tanto del fabricante como de ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).

Vuelos ejecutiVos Junto con nuestro equipo de coordinadores, contamos con los mejores especialistas en la organización y coordinación de vuelos ejecutivos, cumpliendo con las exigencias de nuestro cliente.

Nuestra agencia de turismo interna nos permite no solo ofrecer un avión para llevarlo a destino, sino también todos los arreglos que precise durante su viaje: desde traslados terrestres, seguro del viajero, hotelería, reservas en restaurantes y mucho más.

Factor Humano. El equipo de MD FLY se considera “familia” y quienes trabajan con nosotros, hacen su trabajo con tal entusiasmo y dedicación que hace que el servicio brindado sea el más cálido de todos.

Acompañamos y asistimos no solo a los pacientes que trasladamos, si no también a la familia que los acompaña y tanto necesita.

Hay una frase del Presidente de United Airlines de 1944, W.A. Patterson, que identifica mucho nuestro pensar en la empresa y dice: “En el negocio del transporte aéreo más que en cualquier otro, el elemento humano lo es todo. Ese gran avión frente del hangar es tan bueno como el hombre que lo vuela, y es tan bueno como las personas en el suelo que trabajan con él.”

Conoce más sobre ellos ingresando en www.mdfly.com.ar.

Las 24 hs: +54 11 5218 6748 [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios