Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 09-06-2019 23:17

Martín Fierro: Guido Kaczka, una fórmula que funciona

"La Tribuna de Guido" ganó el premio al mejor programa de entretenimiento. La clave: el vínculo espontáneo con el participante.

Guido Kaczka terminó de consagrar con un Martín Fierro el estilo que ya impuso este año en el prime time de la TV: el juego de entretenimiento que logra un vínculo espontáneo y fresco con el participante. "La tribuna de Guido" (El Trece), del año pasado, obtuvo el premio al mejor programa de entretenimiento y fortaleció a su conductor como una figura ya instalada en la pantalla chica.

Hasta ahora, los programas de Kaczka eran un comodín para llenar los huecos de la programación cuando otros no rendían. Pero en el 2019 el conductor le ganó a las novelas que tradicionalmente ocupaban el horario central de la tele y se consolidó con "Otra noche familiar" que logró muy buenos niveles de audiencia, logrando picos impensados para un programa de este estilo. Con un promedio de entre 10 y 11 puntos de rating fue lo más visto en mayo durante su franja. Esto obligó a que los directivos del canal del Grupo Clarín, sorprendidos por el éxito, tuvieran que considerar que “Otra noche familiar” se quede en ese horario. De esta manera, el conductor se convirtió en una de las cartas fuertes de la emisora.

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios