Viernes 24 de septiembre, 2021

SOCIEDAD | 10-06-2019 00:02

Martín Fierro: Tinelli le agradeció a Lutteral, Stoessel y Villarruel

Al recibir el premio especial por los 30 años, se acordó del que descartó el programa y de sus ex socios con los que terminó peleado o en juicio.

Susana Giménez presentó a Marcelo Tinelli para el Martín Fierro a la trayectoria por los 30 años de VideoMatch y Showmatch. La diva leyó el reconimiento al conductor sin dejar de hacer mención a su propia vigencia o pasar nota de su vuelta a la tele el 14 de julio, con guiños a Dario Turovelzky, Director de Contenidos Globales Viacom/Telefe.

Tinelli subió al escenario para recibir el premio de manos de sus cinco hijos y su mujer Guillermina Valdés. Emocionado y con la voz cortada, dio las gracias sin olvidar a quienes le dieron una oportunidad en la televisión.

Reconocimiento especial para Alberto Badía y Gustavo Yankelevich, pero sin olvidar a Gustavo Lutteral (quien dio el paso al costado en la conducción de Videomatch abriéndole el camino), a Alejandro Stoessel (el papá de Tini), ex Director Artístico de Ideas del Sur al que Tinelli le ganó un juicio millonario, y a Claudio Villarruel, con quien hubo un largo distanciamiento.

Marcelo le dedicó el premio a Candelaria (recordó que le cambiaba los pañales en el estudio), Francisco, Micaela, Juana y Lorenzo: “son la razón de mi vida, lo mejor que hice”. Y a Valdés, a la que dedicó unas palabras especiales. Segundo Martin Fierro para el conductor que ganó en la categoría Mejor Reality.

También te puede interesar

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios