Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 28-09-2019 14:23

Tinelli fue a visitar a Alberto Fernández a su departamento de Puerto Madero

El conductor llegó acompañado de Matías Lammens a la casa del candidato a presidente del Frente de Todos, el sábado a la mañana.

Marcelo Tinelli coqueteó con meterse de manera formal en la política, pero finalmente dejó pasar la oportunidad. Sin embargo, el conductor de televisión más famoso de Argentina, que viene preparándose desde hace tiempo para ser candidato, no está ajeno a lo que pasa en ese mundillo que tanto lo seduce.

Por eso, este sábado a la mañana tuvo una reunión con Alberto Fernández. Tinelli fue, junto a su alter ego en San Lorenzo y candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammes, al departamento del hombre que tiene más chances de suceder a Mauricio Macri el el 11 de diciembre.

Consultado por NOTICIAS, Tinelli confirmó el encuentro y aseguró que suelen juntarse: "Es amigo desde hace muchos años. Charlamos mucho de fútbol y de política", indicó.

(Te puede interesar: El insólito cancionero macrista para las marchas de #SíSePuede)

El conductor llegó usando una gorra al edificio River View de Puerto Madero, tal como acostumbra a vestir. Igual, para los vecinos fue fácil notar su presencia.

A principios de septiembre, Tinelli había elogiado a Alberto Fernández. En una entrevista con Alejandro Fantino, Tinelli aseguró que tienen una “muy buena relación” y que el candidato del Frente de Todos “está tres pasos adelante de un montón de cosas”.

(Te puede interesar: Vidal y Macri: Intimidad de los cruces por la estrategia electoral)

“Estuvimos hablando antes que se fuera a España y la verdad que lo aprecio mucho. Me parece una persona sumamente valorable, sumamente inteligente”, dijo en la misma charla televisiva. Un par de semanas después, se encontraron en el departamento de Alberto, con Lammens como intermediario.

Galería de imágenes

Comentarios