Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 29-12-2017 20:01

Pamela David respaldó a Vidal: "Gobernadora soy su fan, la amo"

La conductora se refirió al episodio que tuvo como protagonista a María Eugenia Vidal en Mar del Plata y aseguró adorarla.

La conductora Pamela David decidió abrir su último programa del año en América TV con lo que sucedió en Mar del Plata con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y no dudó en expresar lo que sentía frente a los hechos. "La amo. Gobernadora, soy su fan", dijo en pleno aire.

La mujer de Daniel Vila, dueño del canal, se dio cuenta de que estaba cometiendo un sincericidio, pero agregó: "Lo pensé en voz alta, adoro a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal".

Por su parte, Carlos Monti, periodista de espectáculos e integrante del panel, se sumó a los elogios de la conductora y gritó: "yo también".

En el último viernes de 2017, se viralizó un video donde se la ve a Vidal discutir con guardavidas que reclamaban por puestos de trabajo en Mar del Plata. La gobernadora bajó del auto oficial y les pidió que despejaran el camino: "¿A ustedes les parece que esta violencia es la manera? ¿Me tengo que bajar del auto para que esto no suceda?", le preguntó al líder del gremio Néstor Nardone. "Si ustedes piden una reunión, mi equipo los va a atender, pero por favor ahora despejen y dejen pasar", agregó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios