Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 08-05-2018 16:17

Pampita Online: tensión entre la modelo y Telefe

Bajo rating y conflictos con la producción. Pidió vacaciones y se las negaron.

“Pampita Online” pasó del cable a la siempre exigente pantalla de aire y la morocha empezaba a perfilarse como la revelación del año. Sin embargo, el éxito que siempre acompañó a la sensual pampeana parece que esta vez le dio la espalda y el saldo de estos días en pantalla dista de ser el esperado. Lo cierto es que el rating del Magazine se mantiene entre los 5 y 6 puntos y esto le estuvo trayendo algunos problemas con la producción: parece ser que la modelo pidió vacaciones adelantadas y se las negaron, lo que generó el enojo de la modelo.

Cuando Telefe decidió apostar al la pampeana, lo anunciaron con bombos y platillos. Carolina “Pampita” Ardohain (40) llegó con su propio programa a la pantalla de aire y se esperaba que el éxito que tenía en el cable la acompañara. Se especulaba con que se convertiría en la nueva Susana Giménez y hasta se habló de los celos de la diva de los teléfonos, máxima estrella del canal. Desde la emisora se comprometieron con el proyecto haciendo lugar a los reclamos de la modelo e incluso adecuando su grilla para darle un horario en que pudiera brillar. Pero no todo parece estar saliendo como se esperaba.

Leer también: Crisis en Pampita Online: bajo rating y celos de Sol Pérez

“Pampita Online”, que fue anunciado como el suceso televisivo del año, tambalea a sólo semanas de su debut y todavía no encuentra un rumbo.

Galería de imágenes

Comentarios