Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 03-12-2018 20:15

Comenzó el cóctel de Los 10 de Noticias

Políticos, artistas, periodistas y personalidades se reúnen en el Malba para celebrar a #Los10deNoticias. Mirá la fotogalería.

Todavía no eran las ocho cuando las primeras figuras empezaron a llegar a la gala de #Los10deNoticiasLos flashes y las copas empezaron a circular antes de que comenzara a caer la noche de un día que prestó un clima ideal.

El ambiente es acogedor. El hall del Malba se colmó de políticos, empresarios y celebrities que comparten charlas, risas y algún que otro brindis.

Entre los primeros en llegar, se destaca la presencia de Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.  Felipe Solá, referente de “Red x Argentina”, también dio el presente bien temprano. Otro de los madrugadores fue Héctor D'Amico, quien en 2019 dirigirá la división de periodismo de investigación de Perfil. Héctor Telerman, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aire, el fiscal Claudio Stornelli y Eduardo Amadeo, diputado por Cambiemos, también dieron llegaron en los primeros minutos. Por su parte, la escritora Claudia Piñeiro también dijo presente.

Además, por parte de las celebrities, dieron el presente la exvedette Graciela Alfano, el conductor Fabián Doman, la conductora Anamá Ferreyra, el abogado Mauricio D'alessandro y el grupo humorístico cordobés Hecatombe, que son furor en las redes sociales.

Cabe destacar que este año, NOTICIAS, además del reconocimiento especial por los 35 años de democracia, suma un reconocimiento a personalidades que se gestaron exclusivamente en redes sociales. Así, esta revista premia a nuevas estrellas, personajes que quizá para muchos sean desconocidos, pero que en realidad mueven millones de jóvenes a través de las redes sociales.

Además, el deporte trajo un representante de lujo: la nadadora Delfina Pignatiello, ganadora de medallas de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud que organizó la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras oscurece y circulan los canapés, el hall de MALBA va quedando chico para tanta gente. La gran incógnita: ¿quiénes serán los premiados?

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios