Thursday 28 de March, 2024

INSTITUCIONAL | 05-12-2016 12:22

Esta noche, #Los10deNoticias: premio a los argentinos del año

La revista destaca a las personalidades de 2016 con una gala en el Malba.

Es una noche de fiesta para NOTICIAS, la revista de interés general más leída en lengua española. Esta noche, la redacción honrará a los diez argentinos más destacados de 2016 con un cóctel en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), donde también celebrará sus 27 años de periodismo.

Este ha sido un año bisagra para la sociedad argentina, heterogéneo y vertiginoso, con logros y desaciertos en diferentes campos. En todos hay talentos y voluntades de hierro que nos llenan de orgullo como nación. Los diez rubros elegidos para la distinción son Ciencia, Periodismo, Empresa, Acción social, Deportes, Cultura, Cine, Música, Política y Televisión.

Así, NOTICIAS convierte en tradición la premiación inaugurada en 2015. En aquella oportunidad, los elegidos como personalidades del año fueron el Papa Francisco; el entonces presidente electo, Mauricio Macri; la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; el empresario cinematográfico Hugo Sigman; Susana Giménez; Santiago del Moro; la dupla deportiva de los técnicos Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena; el trabajador social Juan Manuel Casolatti; y el neurobiólogo Facundo Manes.

Los nombres de los elegidos 2016 se develarán, a partir de las 20, cuando comience la ceremonia en el Malba. La transmisión podrá seguirse a través de la web de NOTICIAS y sus redes sociales, con el hashtag #Los10deNOTICIAS.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios