Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 23-02-2019 09:53

El hermano de Natacha Jaitt se enteró de la muerte a través de un periodista

Nacho Girón fue quien dio la primicia y quien tuvo que informar a Ulises Jaitt sobre el fallecimiento de su hermana.

“Lamentablemente tuve que ser yo quien le dio la noticia a su hermano Ulises Jaitt”, relató el periodista Nacho Girón al programa radial Fucking Sábado (Radio Delta) sobre la muerte de la mediática Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida en la madrugada de este sábado 23 de febrero.

Estaban distanciados últimamente, así que entiendo que no debía estar muy encima de la salud de ella”, comentó el periodista, remarcando el estado de soledad en la que se encontraba Jaitt en este último tiempo, en donde se había alejado de su entorno familiar y vivía momentos agitados a nivel mediático.

“Creo que nadie se sorprende de esta noticia, pero no deja de ser algo muy fuerte”, puntualizó el periodista. “Le dejé mi teléfono a Ulises por si necesitaba algo pero no lo volví a llamar porque deben ser horas bastante bravas”, aclaró.

(Leer también: Cómo fueron las últimas hora de Natacha Jaitt)

Primicia. “Me llamó una persona muy querida a las 3.40 puntual y me dijo que encontraron muerta a Natacha Jaitt”, relató Girón, quien dio la primera información mediante la red social Twitter.

“Primero me dijo que Natacha está muerta. Al ratito me llamó y me confirmó la hora de 1.49 de la madrugada de hoy, ahí entraron médicos y la policía pero no hubo nada que hacer. Estaba en una habitación, en una cama ya fallecida”, continuó relatando.

Sobre el lugar de los hechos, detalló que “el lugar es un salón de fiestas que incluye habitaciones. Aparentemente no había una fiesta”. Además, aseveró que aún no se sabe cómo llegó a esa habitación.

En esa misma dirección, habló de los rumores alrededor de la muerte de Jaitt. “Hay rumores de que había más gente, tengo confirmado que había dos personas, una de nacionalidad argentina y otra paraguaya. Se habrían juntado por laburo”, detalló.

Sobre las causas de la muerte de la mediática, puntualizó, tal y como había adelantado NOTICIAS, que "encontraron restos de cocaína en el cuerpo de Natacha”. Además, dio información sobre la autopsia, la cual se realizará a las 11 de la mañana. “Es prematuro pero se está hablando de una sobredosis”, puntualizó.

(Leer también: Natacha Jaitt murió de un accidente cerebro vascular producto de la ingesta de cocaína)

“Entiendo que llegó al lugar con un amigo y ahí se encontraron con la persona de nacionalidad paraguaya. Ingresan en esa propiedad y lo que pasa entre las 11 y las 1.20 aproximadamente, todavía es un misterio”, comentó Girón en el mismo diálogo radial con Maximiliano Sardi. También agregó que aún no sabe cuál de las dos personas, que están demoradas en este momento, fue la que llamó al 911.

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios