Thursday 18 de April, 2024

NOTICIAS | 23-02-2019 07:08

Cómo fueron las últimas hora de Natacha Jaitt

A la 01.49 de este 23/02 apareció muerta Natacha Jaitt. Había ido a una fiesta en Benavidez. Ya interviene la policia departamental de Tigre.

A la 01.49 de este 23/02 apareció muerta Natacha Jaitt. Había ido a una fiesta en Benavidez. El deceso se produjo en una propiedad de la calle Isla Verde 644 (el salón de eventos Xanadú). Los testigos la encontraron desvanecida en una cama.

Ya hay una causa abierta por averiguación de muerte en la que investiga la policia departamental de Tigre haciendo los estudios forenses correspondientes, bajo la supervisión del el fiscal Sebastián Fitipaldi. Ahora se esperan exámenes toxicológicos.

Antes de aparecer muerta en una habitación de una propiedad en La Ñata, Natacha Jaitt había ido a ese lugar para reunirse con dos personas de iniciales D.V y G.R. Ellos llamaron al 911.

(Leer también: Natacha Jaitt murió de un accidente cerebro vascular producto de la ingesta de cocaína)

El periodista Nacho Girón fue el primero en informar de la muerte en Twitter con los detalles de la sospechosa muerte. "Los demorados son los testigos", sumó a NOTICIAS.

En el día de ayer Natacha Jaitt había concurrido a tribunales para escrachar a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto los dos hombres a los que acusaba de haberla violado, y que justamente prestaban  declaración a indagatoria.

“Estoy temblando después de dos horas y media de indagatoria”, había cerrado Jaitt ante los medios llorando, tras reconocer que se había medicado para soportarlo.

"Elegí estar en la indagatoria, tomé medicación para poder soportar verles las caras y no desequilibrarme luego de ese episodio. Por más que se me vean sonriente en las redes, estoy con medicación fuerte para parar el cerebro, que se me vienen imágenes de esa situación traumática", manifestó Jaitt que se retiró de Tribunales descompensada.

Galería de imágenes

Comentarios