Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 07-03-2019 15:45

La "abogada hot": De los bolsos de López al controversial mánager de Natacha

Fernanda Herrera asumió la representación legal de Raúl Velaztiqui Duarte, tras la renuncia de Gabriel Becker. Su pasión por las cámaras.

Fernanda Herrera, más conocida como la "abogada hot", se convirtió en la representante legal de Raúl Velaztiqui Duarte, el productor imputado por falso testimonio en la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt. La letrada, que se hizo conocida por haber defendido a José López y haber participado en Showmatch,  asumió la defensa luego de la renuncia de Gabriel Becker este jueves por la mañana, que en diálogo con NOTICIAS explicó que los motivos e su renuncia tenían que ver con la incompatibilidad de su trabajo junto a la "Asociación Civil Madres del dolor".

"Tiene que ver con cierta empatía con Natacha, con la causa de Independiente y los menores abusados, que ellas apotan. Y Natacha estaba involucrada en el tema, si bien cuando fue a la UFI 4 de Avellaneda no aportó ningún dato. Yo soy asesor penal de ellas, y por otro lado estoy defendiendo a alguien que está sospechado en la causa por la muerte de Jaitt. Veían como incompatible eso. Era razonable el planteo", sostuvo Becker.

(Leer también: El pasado político de la abogada hot)

Por otro lado, el letrado opinó sobre la situación de Velaztiqui Duarte en el caso Jaitt: "Estoy plenamente convencido de que es absolutamente inocente. No le pueden atribuir ningún delito. No tuvo que ver en la muerte de Natacha Jaitt. Sé que va a salir bien parado de esta causa".

Letrada on fire. Fernanda Herrera se suma, de esta forma, a la defensa de Raúl Velaztiqui Duarte, quien acompañó a Natacha Jaitt a Xanadú en la noche del 22 de febrero, donde murió la mediática. Antes de este caso,  saltó a los medios en el 2016 por defender a José López, el ex funcionario "K" al que detuvieron in fraganti arrojando bolsos con millones de dólares a un convento de General Rodríguez.  Por aquel entonces, desfiló por todos los programas del espectáculo y la política. Se peleó con Moria Casán y hasta se dio el gusto de participar en el "Bailando por un sueño", aunque no duró demasiado.  En este sentido, la defensa del productor en el caso de la muerte de Natacha Jaitt parece ser una nueva oportunidad para estar frente a las cámaras de televisión.

(Leer también: Quién es Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que acompañó a Natacha Jaitt)

Galería de imágenes

Comentarios