Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 04-06-2019 12:01

VIDEO | El glamoroso pedido de casamiento de Pablo Pérez Companc

Le propuso matrimonio a su novia, Evangelina Ortiz, en el autódromo de Monza, donde corre la Fórmula 1.

La vida de Pablo Pérez Companc está asociada al lujo extremo. Su  propuesta de casamiento a su novia, la periodista Evangelina Ortiz de Leon, no fue la excepción. En el autódromo de Monza (Italia), y bajo la atenta mirada de Horacio Pagani, diseñador de los costosos autos que ambos manejaban, el hijo menor del reconocido empresario Gregorio Pérez Companc formalizó su vínculo.

Tal como informó NOTICIAS en diferentes ocasiones, Ortiz de Leon siempre acompañó a su pareja a sus distintos viajes, mostrándose muy unidos.  Desde su entorno, señalan a ella como uno de los grandes pilares en la vida de Pablo, quien decidió radicarse en Miami luego de haber denunciado a su hermano mayor de haber abusado de él cuando eran chicos, acción que armó un escándalo familiar y que luego todos en la familia aportaron para tapar.

(Te puede interesar: Caso Perez Companc: el pacto de silencio)

Mirá el video de la propuesta de casamiento: 

 

En marzo de 2016, el joven millonario subió  a sus redes sociales dos capturas de pantalla de una supuesta conversación que mantuvo por Whatsapp con su madre. Allí, Pablo denunció que su hermano habría abusado de él cuando era chico. Sin ir más lejos, la primera foto fue subida a Instagram con la leyenda “Luis Pérez Companc abusó de mi cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo”.

(Te puede interesar: Pablo Pérez Companc volvió a acusar a su hermano de abuso)

Poco menos de tres años después, a principios de 2019, el menor de los Pérez Companc volvió a hacer alusión al tema en la misma red social. El 23 de enero, subió una foto de un accidente automolístico que casi le cuesta la vida y mencionó que la verdad debería haber muerto con él. Más aún, volvió a mencionar el supuesto episodio de abuso y aseguró que su familia elige no creerle.

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios