La inspiración puede surgir de formas extrañas. El video en el que se ve cómo se lanza un cerdo desde un helicóptero a la pileta de la casa del empresario Federico Álvarez Castillo, alimentó una especie de juego entre Andrés Calamaro y sus seguidores de Twitter. Desde que se difundieron las repudiables imágenes, El Salmón no paró de escribir.
Brad Pittbull, el pseudónimo que utiliza el músico en las redes, publicó una decena de versos en Twitter que hacen alusión al insólito episodio que sucedió en José Ignacio. "Si viene cayendo un chancho, como prendido a una teta, le preparo la pileta", comienza una de las publicaciones. Con el tono ecléctivo que lo caracteriza, Calamaro se subió al trending topic del día.
El video, de apenas unos segundos, generó un repudio masivo. Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, difundió un descargo y aseguró que el hecho se trató de una "broma de mal gusto" y aseguró que él y su familia eran "víctimas" del hecho. Sin embargo, no todos creen en su versión ya que las imágenes fueron filmadas desde el patio de la casa del empresario y, de fondo, se escuchan risas femeninas.
Comentarios