Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 08-01-2020 15:36

Así festejó los 80 años Raúl Zaffaroni con Evo Morales

El cumpleaños del ex juez de la Corte Suprema reunió a personalidades de la política, la academia y la cultura. Fotogalería.

Raúl Zaffaroni cumplió 80 y lo festejó a lo grande. Como cada año, la celebración del ex juez de la Corte Suprema de Justicia se convirtió en un evento que convocó a personalidades de la política, de la cultura y de la academia. En esta oportunidad, el invitado estrella fue Evo Morales.

Según trascendió, entre los invitados estuvieron la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y el jefe de la Oficina Anticorrupción, Felix Crous. Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini fueron dos de las invitadas que más atención acapararon.

Raúl Zaffaroni, Julián Capasso y Evo Morales

Si bien los 80 años del ex magistrado era el motivo de la celebración, el gran protagonista de la noche fue Morales. "Pase lo que pase, Evo Morales está en la historia", dijo Zaffaroni frente a sus invitados. 

Otro de los personajes de la noche fue Andrés Calamaro, que leyó un poema dedicado al ex magistrado. El texto estaba impreso, además, en las tarjetas de invitación y en un banner al ingreso del salón: "Comandante Zaffaroni, llega entero a los ochenta", describe el último verso. 

 

Banner San Zaffa

Banner San Zaffa

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Giselle Leclercq

Giselle Leclercq

Comentarios