Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 05-04-2023 13:06

Bizarrap y la Selección Argentina

El mismo día que se sacó foto con la Pulga, el músico estrenaría un tema que nombraba al capitán de la Selección Argentina. Luego vendría un tema dedicado antes del Mundial

Elegido entre los “100 más creativos en el mundo de los negocios” por la revista Forbes de España, Bizarrap ha aplicado su marketing para cosechar likes más allá de la música, tendiendo lazos con el fútbol. En el parisino “Parque de los Príncipes”, estadio del PSG, logró la foto con Lionel Messi en el 2022.

Ese mismo día estrenaría un tema que nombraba al capitán de la Selección Argentina. Luego vendría un tema dedicado antes del Mundial: "Esto es una locura desde la cuna,/ ya tenemos dos copas ahora queremos tres,/ una la trajo el Diego y ésta la trae Lionel,/ vamos a salir campeones como en el 86”. Y con la consagración, llegaría la canción “3 estrellas en el conjunto”, en dupla con Duki.

Y más fotos con otros jugadores campeones: Alejandro “Papu” Gómez, futbolista del Sevilla, fue a ver su show el Concert Music Festival, en Cádiz. A la par, interactúa en redes con Enzo Fernández: su comentario tras la llegada del ex River al Chelsea superó los 10 mil likes de fanáticos, reflejando el buen match del “Biza” con el fútbol.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios