Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 06-04-2023 00:10

El estilo antimarketing de Bizarrap

La marca de la estrella argentina crece exponencialmente desde el marketing low cost.

Bizarrap se basa en antimarketing. Su éxito no proviene de grandes acciones, sino de abajo hacia arriba. Su mercado se construye con cada sesión”, explicó a Billboard Federico Lauria, presidente de Dale Play Records. “Nuestro primer éxito fue con Nicki Nicole en 2019. Ella fue la primera mujer en grabar con él, y esa sesión llegó al número 1 en varios países, y entonces nos dimos cuenta de lo que podía pasar.

A partir de ese momento empezamos a desarrollar un plan con más promoción y planificación, pero manteniendo el espíritu orgánico de las sesiones. Todas esas sesiones fueron filmadas en su casa en el dormitorio en la casa de sus padres. Ahora que tenemos que filmar en otros países, tratamos de replicar esa vibra de estar en un dormitorio de su casa”, explica Lauría.

“La promoción comienza en su Instagram y luego se multiplica a través de Twitch y TikTok. Bizarrap empezó en YouTube, donde subía las sesiones, pero desde Dale Play buscaron instalarlo en otras plataformas como Spotify y Apple”, marca el camino quien ayudó a “Biza” a conquistar el mundo.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios