Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 27-03-2023 17:23

VIDEOS: Vecinos linchan y obligan a desvestirse a 4 delincuentes

El hecho ocurrió en Esteban Echeverría. “Me estás matando, pará”, suplica uno de los ladrones que intentó robar una camioneta por la fuerza. (Imágenes sensibles).

Un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría agarraron a golpescuatro delincuentes que intentaron robar una camioneta por la fuerza. Así lo informó el portal 24con, quiénes además difundieron el video del momento del intento de robo.

Un grupo de vecinos reduce a golpes a los delincuentes:

"Me estás matando, pará", suplica desesperado uno de los ladrones mientras intenta protegerse de los golpes y patadas que le están dando un grupo de hombres, los cuales le responden ordenándolesque se quiten la ropa.

Ante la llegada de la policía, los delincuentes quedaron detenidos y los efectivos tuvieron que afrontar el repudio de las personas que le reclamaban haber hecho ellos lo que los efectivos no hicieron.

Así intentaban robar una camioneta:

Todo comenzó cuando los ladrones intentaron robar por la fuerza una camioneta, pero las víctimas se resistieron y, en ese momento, tal cual quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, apareció un grupo de vecinos que redujo a los ladrones a golpes.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios