Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 27-03-2023 17:14

Final de Gran Hermano: cómo le fue en rating

El reality concluye en medio de escándalos. Cuándo llegará el nuevo ciclo y quién será el conductor.

Llego el momento esperado del reality que cambio la televisión argentina hace más de 20 años. Finalmente, Gran Hermano concluirá este lunes con el anuncio del ganador del ciclo más visto de la TV abierta de los últimos meses. El domingo, como es habitual, arrasó con el rating, en una jornada televisiva salpicada por la escandalosa desvinculación del conductor Jay Mammon en “La peña del Morfi”, que se emite en el mismo canal.

A las 22:48 hs, el reality conducido por Santiago del Moro, marcaba su pico con 21,6 puntos, más del triple que su seguidor inmediato, El mundo del espectáculo, que tenía 6,5 puntos en El Trece. Un promedio que mantuvo el ciclo de Telefe a lo largo de los meses, iniciado el pasado año, sin alarmantes caídas. En el programa del último domingo, el conductor ingresó a la casa para compartir la última cena de los tres finalistas: Marcos, Nacho y Julieta, y luego abrió la valija que había llevado semanas atrás el exparticipante Alfa.

Gran Hermano

Una secuencia se observo cuando Del Moro, al abrir la valija, sacó de ella un champagne y una caja de bombones, pero luego fue por más y anunció el premio para el tercero en la gran final: podrá elegir un destino para viajar. De esta manera se vivió la última emisión dominical, que no contó con una gala de eliminación por el fin del ciclo y atravesó distintas etapas cuando se repasaron los ingresos de los parientes de los participantes a la casa.

Por supuesto, el plato fuerte de la sorpresa llegó sobre el final. En ese instante, el ex host de Much Music de los 90, con un timing destacáble, dio a conocer la apertura de la convocatoria para todos aquellos que quieran inscribirse para participar de una nueva edición del programa, que se confirmará próximamente. Se especula que el envión taquillero continuara en la futuras emisiones, superando otras temporadas que estuvieron lejos del éxito, como ocurrió en el 2015.

Santiago del Moro

Desde ese aspecto, se estima que Santiago del Moro volverá a estar al mando de la presentación, sobre todo teniendo en cuenta su exitosa performance, con los números de rating alcanzados, y superando  el escándalo por la detención del productor del ciclo, Marcelo Corazza, acusado de integrar una red de trata sexual de menores y presunto abuso sexual.

En estos momentos, el que fue "el primer ganador del Gran Hermano de Argentina", en el frenético 2001, se encuentra privado de su libertad a la espera de concluir la investigación que lo tiene en la mira. Un hecho macabro que al parecer no se interpuso en el rating del reality más visto en el país.

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios