“Hace como Lucas y regalá vos también un juego peronista en esta Navidad. ¡Llena tus sobremesas familiares de risas y diversión! Despedí el año conectando con la familia”, es el posteo que la empresa Angiru destacó en su cuenta de Instagram. En el mensaje de la red social se puede visualizar un reel en el que es enviado por encomienda el juego de mesa El Gran Descamisado.
“Mucho peronismo para esta Navidad. Estamos envolviendo un Gran Descamisado para Lucas. Un cliente mendocino que nos escribió para pedirnos este juego peronista para regalarle a su abuelo Jose en estas fiestas”, detalló el video, mientras se observa a los empleados de Angiru preparando el obsequio, y concluyó: “Lucas nos contó que ellos tienen la costumbre de juntarse y debatir sobre la historia argentina y que cuando se enteró de la existencia de este juego, no dudo de que sería el regalo ideal para jugar en las sobremesas familiares de los domingos al mediodía ¿Y vos ya estás listo para arrancar el 2025 a puro juego peronista?”.
El Gran Descamisado es un juego de mesa con tablero, fichas, tarjetas y reloj que la empresa nacional Angiru ofrece en su sitio web www.angirujuegos.com al precio de 39.990 pesos. La compra del producto se realiza exclusivamente en la tienda online de la página y el envío se lleva a cabo por encomienda. También se puede optar por un combo en el que se incluye otros juegos como El Gran Sabor Argentino, de temática preguntas y respuestas sobre las costumbres argentinas, y el Rompecabezas El Gran descamisado con 108 piezas para armar ilustrando la Plaza de Mayo El trío para la ludoteca se puede conseguir al valor de 68.926 pesos, pero también se venden por separado.
“Somos Gonzalo Barrera y Manuela Alexandre, dos amigos de toda la vida, nacidos y criados en Casbas, Distrito de Guaminí, Provincia de Buenos Aires. Decidimos embarcarnos en el emocionante viaje de crear juegos que reúnan a personas de todas las edades y sean el centro de la diversión familiar”, describen los fundadores de Angiru en su sitio web y detallaron: “Nos consideramos guardianes de la calidad, comprometidos en ofrecer experiencias de juego excepcionales. Creamos cada juego con pasión y dedicación, y lo hacemos de una manera única: jugando. Sí, somos creadores que disfrutan del proceso, llevando la diversión y la calidad en cada detalle de nuestros diseños”.
“Quizás lo más importante de nuestros juegos es su carácter federal, pensados para representar a toda la Argentina, con sus amplias costumbres y variedades. En cada diseño, consideramos la diversidad cultural y la riqueza de cada región para que nuestros juegos lleguen y resuenen en todo el territorio nacional”, destacaron los emprendedores y concluyeron: “Luego de estos años de explorar este hermoso y divertido mundo de los juegos de mesa, hemos descubierto, a partir de algunos pedidos, que nos apasiona transformar temáticas de todo tipo en dinámicas lúdicas, es por eso que también nos dedicamos a la diversión al ámbito empresarial, diseñando juegos para marcas y organizaciones que fomenten la colaboración, el aprendizaje y el espíritu de equipo”.
Comentarios