Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 12-02-2020 18:16

Comodoro Py: así fue el incendio por dentro

Se prendió fuego la mesa de entradas de la Cámara de Federal de Casación Penal. El edificio debió ser evacuado.

En horas del mediodía de este miércoles 12, hubo un incendio en los Tribunales Federales de Comodoro Py. La mesa de entradas de la Cámara de Federal de Casación Penal se prendió fuego y por eso debieron evacuar el edificio.

"Se está incendiando la Mesa de Entradas de Cámara de Casación Federal. Están desalojando edificio de Comodoro Py", contó en sus redes el secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato. Y completó: “La Unión de Empleados Judiciales de la Nación (U.E.J.N.) determinó que no se reingresa al edificio hasta que los Bomberos certifiquen que incendio está controlado. Es en Sala AMIA”.

Al lugar arribaron efectivos de Bomberos de la Ciudad, Policía Federal y equipos de Emergencias que lograron controlar el fuego momentos después

No se saben los motivos aún del inicio del fuego. NOTICIAS accedió a una imagen interna del lugar. "(Una) ambulancia se lleva a un empleado judicial que lo mandaron a salvar un expediente que estaba en la Sala AMIA (que se incendió). Un disparate, quién se va a hacer cargo de tal disparate", agregó Piumato. 

Incendio por dentro en Comodoro Py

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios